Horóscopo

Aries


Mejor perfil bajo que llamar mucho la atención hoy respecto del ámbito social; estará bien pero con sus bemoles. Cierta tendencia a la arrogancia, cuidado.

Tauro

Sus cualidades están más visibles y marcadas, pero también sus fallas o defectos. Tal vez algo de mesura y esforzarse en encontrar la armonía sea lo mejor.

Géminis

Por un lado puede haber buenos ingresos pero por otro la tendencia es a las limitaciones e inconvenientes en todo asunto relativo a su dinero; esté atento.

Cáncer

Quizá por alguna razón deba quedarse en el hogar o dedicarle un tiempo extra a situaciones generadas en su entorno o respecto de su casa. Cuide la salud.

Leo

Hoy viernes le conviene quedarse en casa; no solamente estará bien en ella, sino que se evitará una serie de inconvenientes y aún malestares en otros planos.

Virgo

Este viernes necesita su máxima flexibilidad y capacidad de adaptarse a las circunstancias ya que enfrenta un día plagado de cambios, giros, replanteos e imprevistos.

Libra

Una jornada para ir tomándola paso a paso, no querer resolver todo porque le será difícil. Diversifique sus intereses y establezca sus prioridades. Logrará más.

Escorpio

Viernes de desafíos y presiones, de cosas que lo llevan a sus mayores esfuerzos para salir o encauzarse; será para armarse de paciencia. Encontrará apoyo en terceros.

Sagitario

Tendrá tendencia a la negatividad, a ver el lado complicado de las cosas sin concentrarse en buscar salidas y soluciones; no se deje vencer por los obstáculos.

Capricornio

Dentro de que es un día que trae algunas limitaciones y restricciones, cosas que no salen como espera, igual hay mucho de positivo. Cierta precaución en viajes.

Acuario

Bastante movido en cobros, gastos, pagos, compras, etc. En lo social está negado en cuanto le costará relacionarse con fluidez, dar y recibir un trato amable.

Piscis

Movilidad, ajetreo, cambios, salidas, amigos, reuniones. Una jornada movida pero donde no debe dejar de lado aún las precauciones cuando salga de su casa.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

¿Cómo hacer para que el maquillaje te dure todo el día?

  Cuando eres una mujer que se desarrolla dentro del ámbito social...
Leer más