Horóscopo

horóscopo sep oct nov

Aries


La magia no existe, si quiere que algo cambie, deberá cambiar usted primero. Actúe como una persona adulta, y sea más humilde. Verá que no es difícil hacerlo, al tiempo que crecerá como persona.

Tauro

Si practica un perfil bajo y no quiere imponer nada de lo que piensa a los demás, puede llegar a tener un buen día. De lo contrario, todo le costará muchísimo.

Géminis

Practique la sonrisa, en vez de la cara seria, el decir “gracias” en vez de callar, el solicitar “por favor” las cosas en lugar de exigir u ordenar. No solamente se sentirán mejor quienes con usted se vinculan, sino que usted, crecerá como persona.

Cáncer

Hoy es un día que le traerá más responsabilidades de las que esperaba. En vez de ponerse anímicamente mal, tómelo como un desafío y priorice lo importante. Si se lo propone, al final de la jornada el saldo será más que positivo.

Leo

Una lunación más que positiva le traerá muchas satisfacciones. Si bien el día será movido, usted sabrá organizarse para aprovechar el tiempo en lo más valioso que tiene: sus afectos genuinos.

Virgo

Hoy es un día para dedicarlo al plano social, pero no para hablar de trabajo. Sus planes, negocios y proyectos, déjelos para otra ocasión. Este día dedíquelo a sus afectos más cercanos y a sus amigos. No olvide, son su riqueza mayor.

Libra

En general este será un buen día, donde deberá tener cintura para no tener roces innecesarios. No es un buen día para salir de la ciudad. Sí lo es para su trabajo y negocios. Concéntrese ahí.

Escorpio

Por hoy limítese a cumplir con su rutina y no se deje llevar por sus sueños. Tenderá a imaginar y plantearse proyectos muy difíciles e imposibles de cumplir. Mañana, trate de soñar sí, pero con los pies en la tierra.

Sagitario

Hoy no es un buen día para discutir ni confrontar con nadie bajo ningún concepto. A veces perdiendo se gana. No entre en pequeñeces. Concéntrese en lo suyo y sacará más provecho de esta jornada.

Capricornio

Lo mejor para hoy es apegarse a la rutina y no empezar ningún proyecto o idea. En el ámbito laboral será una buena jornada donde le reconocerán su esfuerzo. Siga esforzándose.

Acuario

Estará bien anímicamente con su familia, en la medida que no eluda conversaciones pendientes. Es hora de madurar. Haga frente a los problemas y no huya de ellos. Se sentirá mejor luego de dialogar.

Piscis

Si tiene que hacer mucha cosa dentro del hogar, tendrá éxito en la medida que vaya paso a paso y no atropelle. No se estrese. Haga lo que puede, y tarde o temprano logrará todo lo que se proponga.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme