Horóscopo

Aries


Hoy jueves tiene elementos a favor aunque no demasiados, para mantener un clima armónico en el plano vincular. Igual se le complica con la pareja, compañeros, socios, etc.

Tauro

Muy complicado en viajes o contactos con el exterior. Sicológicamente volátil, reactivo ante los estímulos, es jueves para pensar, contar hasta diez y luego actuar.

Géminis

Jueves para dejar en suspenso aquellas cosas que le interesa mucho conseguir; dedique estos días a planificar y entrénese en tener paciencia; tendrá resultados.

Cáncer

Salvo algo de nerviosismo y tendencia a acumular estrés que le costará vencer, es un muy buen momento y en general se sentirá y le irá bien. Viajes complicados este jueves.

Leo

Muy positivo para todo lo que de una u otra forma involucre sus economías y sus finanzas. Iniciativas viables, expansión, cobro o ganancia extra. Un buen jueves en general.

Virgo

Un plano social que aconseja guardarse sus opiniones, no emitir juicios y no exponerse tampoco para que lo critiquen de algún modo. Mejor este jueves un perfil bajo.

Libra

Socialmente jueves difícil. Puede existir algún choque con alguien, ser víctima de críticas y murmuraciones, sentirse mal con alguna persona. Mejor un perfil bajo.

Escorpio

Si tiene oportunidad, hoy sí es día propicio en viajes, contactos o recibir gente que está lejos. Equilibrio y bienestar sicológico, se sentirá muy contenidoeste jueves.

Sagitario

Muy favorable tanto el trato con afectos y familia, como para salidas o reuniones que traigan esparcimiento y por ende, una necesaria distensión. Jueves disfrutable.

Capricornio

Su mejor lugar, el más aprovechable, armónico y de bienestar, será su casa, el hogar, la familia. Le hará bien hacer vida doméstica y atender esos ámbitos este jueves.

Acuario

Hoy jueves estará y se sentirá estupendo entre los demás; un plano social que no solamente le es grato, sino aprovechable, en especial porque el hogar no será armónico.

Piscis

Jueves movido pero productivo, un día especial para contactos, comunicaciones, amistades, reuniones, salidas. Anímicamente atraviesa un muy buen momento. Intuición.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme