Horóscopo

Aries


Jueves realmente aprovechable para hacer cosas, desde ponerse al día con algunas que ha dejado postergadas, hasta salir a caminar, ejercitarse, etc. Bienestar físico y sicológico. ¡Sáquele el jugo al día!

Tauro

Puede disfrutar de un buen plano social este jueves, salvo que en él debe encarar las cosas de forma superficial, sin profundizar y así evitarse algún tipo de malestar.

Géminis

Jueves impecable para el hogar, ya sea para hacer cosas en él como para disfrutar de los placeres domésticos, de la familia y sentirse sumamente a gusto y bien.

Cáncer

En un jueves que trae cosas muy positivas y que podrá disfrutar y aprovechar, trate de no tomar a profundidad los asuntos vinculares. Mantenga el perfil bajo en todo momento y tendrá un buen día en general.

Leo

Jueves muy satisfactorio y aprovechable, sea para viajes como para recibir personas o noticias desde el exterior. Sicológicamente está en un punto alto que le hace bien.

Virgo

Jueves muy positivo para esparcimiento, reuniones familiares, dedicarle tiempo a sus afectos que le redituará y se sentirá muy bien. Recibirá un obsequio que lo dejará más que feliz.

Libra

Jueves grato. Solamente debería ser algo prudente en movilidad, viajes cortos en general. Estará muy intuitivo. Una noticia puede traer alegría.

Escorpio

Jueves con sus bemoles en lo vincular. No solamente con la pareja, sino cualquier persona con la que comparta intereses o un fin en común, corre riesgo de peleas.

Sagitario

Un jueves que por momentos puede hacérsele pesado por tener que resolver inconvenientes o encontrarse limitado a veces en sus iniciativas. Solo sea paciente y verá que tendrá un buen día en general.

Capricornio

Hoy jueves lo mejor será buscar algo de esparcimiento, pero con mesura y moderación, que pasar en familia. Ese ámbito puede traer disputas y malos momentos, elúdalo.

Acuario

No se ponga demasiados objetivos este jueves; más bien vaya resolviendo sobre la marcha y sin estructurarse demasiado en sus objetivos.

Piscis

Hoy jueves trate de limitar las salidas, paseos, viajes cortos, los contactos con amigos y conocidos. Tal vez quedarse en casa sea su mejor opción, la más tranquila.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme