Horóscopo

Horóscopo del 14 de mayo

Aries
No apresures las cosas ni quieras sacarte todo de encima y resolverlo hoy. Ir paso a paso, decantando por importancia y sin estresarte será algo fundamental.


Tauro
Un buen día, oportuno para movilizar asuntos de dinero ya sea con negocios, cobros, ganancias como con gastos o compras necesarios. Alguna limitación o freno.

Géminis
Un buen día. Te sentirás liberada, bien, comunicativa, más sociable; podrás aprovechar más tu jornada. No te deje frenar, persevera en sus objetivos y estarás bien.

Cáncer
No estás del mejor ánimo. Falta optimismo y buena onda y tiendes a ver todo desde una óptica algo negativa. Tómalo en cuenta e intenta alivianarte interiormente.

Leo
Socialmente con sus bemoles, no es día de profundizar en tus relaciones ni esperar grandes momentos o actitudes de los demás. Siendo light lo pasará estupendo.

Virgo
Algunas iniciativas y expectativas que refieren a las finanzas estarán bastante bien pero en general hoy no conviene forzar acontecimientos sino planificarlos.

Libra
Si surge un viaje, se prudente y cuidadoso. Sicológicamente estás algo caótica, hoy conviene pensar bien y en calma antes de tomar decisiones, hablar, actuar.

Escorpio
No está favorecida tu imagen pública. Esto aconseja en especial en lo social, evitar comentarios o juicios sobre terceros, hacer confidencias a los demás.

Sagitario
Un plano vincular que aunque tiene sus buenos momentos y sus atenuantes, en general le resultará poco manejable y puede surgir una discusión o problema en él.

Capricornio
Sería un buen momento para empezar a bajar el ritmo, cesar sus actividades temprano y en lo posible dedicar un poco de tiempo extra a ti misma y al descanso.

Acuario
Esparcimiento con mucha conciencia y disciplina evitando todo tipo de excesos. En lo afectivo un entorno muy variable, hoy es mejor no profundizar demasiado.

Piscis
Hoy la casa, la familia, los asuntos domésticos, estarán sumamente fluctuantes y difíciles de manejar con ecuanimidad. Intenta diversificar tus intereses.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme