Consulta tu horóscopo para el 27 de marzo del 2018

Consulta tu horóscopo para el 27 de marzo del 2018

Por Susana Garbuyo / La puedes seguir en Twitter y Facebook


Aries
Se sentirá coherente frente a temas que debe resolver y peleará por todo. Ojo al expresarse porque puede herir susceptibiidades. Leo lo ayudará y Sagitario le dará el impulso vital que tanto necesita.

Tauro
Hoy es todo concreto. A pesar de que el dinero se dispara muy rápido, no tendrá más remedio que gastar.

Geminis
Se siente poderoso, soberbio y sabelotodo. Podrá enojarse con Tauro y Escorpio, si puede evitar estos signos mejor.

Cancer
Finalmente no tiene mas dudas sobre lo que quiere realizar.Aries, Leo y Sagitario son los mejores signos con quienes compartir el día.

Leo
Todo se hace como usted quiere y eso le llena de gratitud el alma y sentimientos. No catalogue tanto a la gente y deje fluir. No hable de más.

Virgo
Está muy vigoroso frente a lo que la vida le está proponiendo. Eso es parte de su lógica y buen humor.Disfrute un día loco y divertido.

Libra
Tiene temas importantes para resolver y que ha postergado por tonterías. Hoy y mañana son los días indicados para zanjarlos. ¡Actúe!

Escorpio
Tendrá que terminar con algo aunque no tenga ganas y para eso los días más adecuados son hoy y mañana. Aries, Leo y Sagitario lo podrán ayudar si necesitan una mano.

Sagitario
Finalmente llego el martes tan deseado para encarar temas afectivos y laborales importantes. No se apure ni se atropelle, está en un magnífico día.

Capricornio
Todo es tan acelerado e importante a la vez que deberá delegar alguna tarea a otros signos aunque no quiera. No es algo que le agrade demasiado, pero hoy es el día para dejar las cosas en manos de los demás.

Acuario
Martes difícil con temas familiares que tiene que resolver si o si. No se enoje con Leo porque hoy ellos tendrán la razón en todo.

Piscis
Todo se hace de una manera tan definitiva que no tendrá dudas de nada. A todas las propuestas que le lleguen podrá decir sí o no con seguridad y firmeza.

Eme de Mujer Uruguay

Comments

comments