Consulta tu horóscopo para el 24 de abril del 2018

Consulta tu horóscopo para el 24 de abril del 2018

Por Susana Garbuyo / La puedes seguir en Twitter y Facebook


Aries
Tiene hasta hoy para decidirse a hacer algo concreto que le guste un montón. A partir de mañana todo será más liviano y llevadero.

Tauro
Venus en su signo hasta hoy lo hará armonizar muchas tareas que ha venido dejando a un lado hace tiempo. El amor aparece con mucha fuerza también.

Géminis
Día demasiado lógico y estable para su gusto, pero todo cambiará a partir de mañana. De todas formas, Virgo y Tauro hoy lo ayudarán. ¡Le conviene mantenerse cerca de estos signos!

Cáncer
Día ordenado y metódico donde sus idas y bajadas no tendrán cabida. Hoy se sentirá protegido por una energía estable y concreta. En general esta será una gran jornada.

Leo
Todo se hace de manera tan pero tan crítica que no podrá pelear ni discutir. Es bueno que deje pasar unos días antes de aceptar una propuesta.

Virgo
Se siente sumamente crítico y seguro consigo mismo. Tauro y Capricornio lo ayudarán mientras que Géminis y Piscis le complicarán el día. Está en sus manos elegir con quién juntarse hoy.

Libra
Todo es sumamente desconcertante para usted hoy. Nada lo convencerá del todo. Sin embargo, no le conviene poner excusas tontas. Es hora de ser muy concreto al hablar.

Escorpio
El amor estará un poco desconcertante para usted y eso lo llevará a estar de a ratos de mal humor. No se ofenda porque nadie lo entenderá.

Sagitario
Si hay un plan que aún no funcionó, hoy es el día para concretarlo y llevarlo en su corazón. Virgo y Tauro lo ayudarán a ver un futuro mejor, ¡Búsquelos!

Capricornio
Todo es real hoy pero no mañana. Si hay un plan para elaborar en un futuro tiene esta jornada para que sea afirmativa. Le conviene buscar a Tauro.

Acuario
El día se presentará muy ordenado y estable a la vez y nada lo convencerá completamente, pero si espera a mañana, todo funcionará tal cual lo había esperado.

Piscis
Tiene temas que hoy no puede tocar, ya que le pondrán mil trabas para que las lleve a cabo. Espere al domingo y se sentirán mejor.

 

Comments

comments