Consulta tu horóscopo para el 16 de abril del 2018

Horóscopo

Aries
Todo se enlentece y eso a usted por momentos lo descoloca, ya que no podrá acelerarse como le gusta a veces. Tiene por delante un día concreto y definido a la vez. Sepa sacarle el jugo.


Tauro
La Luna en su signo hoy y mañana lo hará ser partícipe de todo lo que tiene que ver con su casa y vida familiar, así que usted es quien organiza todo. ¡Sáquele provecho a estos días!

Géminis
Tiene que organizarse bien para poder vender lo que necesita. Nada será tan concreto como usted quiere, pero aun con su dispersión, todo funcionará igual.

Cáncer
Recién el fin de semana se sentirá bien consigo mismo. Hoy y mañana igual podrá estar un poco más estable que de costumbre. Busque a Tauro hoy.

Leo
En este día necesita concretar, así que deje de vender lo que no conoce y sea más específico, si es que quiere que las cosas le salgan como usted necesita.

Virgo
Todo se va haciendo realidad y nota que se siente muy seguro de sí mismo. Tauro lo avalará en todo lo que haga y Capricornio necesita de su racionalidad.

Libra
Se notará con muchas ganas de interactuar con gente positiva y divertida a la vez. Tauro, Virgo y Capricornio lo ayudarán a estar estable hoy. ¡Búsquelos!

Escorpio
Con la Luna en contra hoy y mañana nada podrá definir que les venga bien; así que deje que otros interactúen por usted. Este es un día ideal para meditar.

Sagitario
Todo es muy lento pero a la vez muy concreto. Luego de dos días donde todo era dispersión, si algo tiene que definir, está en el momento certero.

Capricornio
Evite estar con personas que son de Escorpio porque tendrá momentos de mal humor. Tauro y Virgo son quienes lo deben acompañar hoy. Llame a sus amigos de esos signos. Le hará mucho bien.

Acuario
Hoy es un día concreto donde necesitará estar de buen humor y definiendo temas que deben canalizarse de la mejor manera. Será una jornada más que aprovechable.

Piscis
Todo es real, auténtico y cargado de dinamismo. Se sentirá convencido de que todo lo que realiza hoy es positivo y cargado de buena onda.

Por Susana Garbuyo / La puedes seguir en Twitter y Facebook

Comments

comments