Urano en Tauro ¿Una transición en Venezuela? por Tibisay La Cruz

Urano en Tauro

 


El 15 de mayo de 2018, Urano ingresará en el signo de Tauro, entrará a formar una conjunción perfecta con Mercurio y una formidable cuadratura con Marte,  vale aclarar que este ingreso esta calculado para Venezuela, pues en otras latitudes ya se encuentra  en dicho signo.

Ver más: Astrología: Destino y Sincronicidad

¿Quieres saber más sobre Urano en Tauro?

Urano, al igual que Neptuno y Plutón, son planetas generacionales o trans-saturninos y la tradición astrológica le da muchísima importancia a la interpretación aplicada a la astrología mundial.

Repasando la historia nos encontramos que la última vez que Urano transitó por el signo de tauro, coincidió con la muerte Juan Vicente Gómez y el acenso al poder de Eleazar López Contreras, quien logró una transición pacifica al restablecimiento de la democracia.

Urano simboliza los cambios repentinos e inesperados,  Mercurio es el mensajero de los dioses, negociador y es también el conductor de las almas al inframundo… la conjunción en Tauro en la casa 5º del país revela por lado la acción ingeniosa y creativa de los jóvenes y por el otro una fuerza indetenible que se impone rugiendo como un León luchando a morir por su vida…

La cuadratura con Marte en Capricornio sugiere una acción militar también repentina e inesperada, que podría ser muy asertiva y contundente,  situación de extrema violencia, cabe destacar que Urano en Tauro supone acciones  desproporcionadas. Los aspectos de Júpiter y Neptuno indican la acción oportuna por parte de fuerzas extranjeras.

Urano en Tauro nos habla de transición…

Artículo escrito por: Tibisay La Cruz

Comments

comments

Más de editoraemedemujervenezuela

Tips para cuidar tus pies

Generalmente una de las partes de nuestro cuerpo a la que menos...
Leer más