¿Quieres saber cuál es tu signo lunar? ¡Te lo decimos!

signo lunar

La mayoría estamos familiarizados con nuestros signos solares, el signo del zodiaco que se alinea con nuestra personalidad. Pero el signo lunar es completamente diferente. En la astrología, aunque el sol refleja tu personalidad externa, el signo lunar controla tus emociones y estado de ánimo.


Y para descubrir cuál es tu signo lunar, tienes que saber la fecha, lugar y hora en que naciste. La luna se mueve a través del zodiaco a menudo (y tu signo lunar podría ser súper diferente de tu signo solar), por lo que necesitas conocer TODOS los detalles. Hay muchos calculadores en línea que podrían funcionarte, pero yo te recomiendo éste.

Ver más: Origen e historia de la Astrología

A continuación te decimos cuál es tu signo lunar

Aries
Si tu signo lunar es Aries, te sientes más satisfecha cuando estás en un ambiente que te permite hablar de tus sentimientos. Tienes una necesidad emocional de ser la primera, ya sea para conseguir el nuevo iPhone o para conseguir el mejor trabajo de tu generación. Te inspiras fácilmente y puedes ser algo impulsiva en lo que quieres. También te gustan los retos y eres de esas mujeres que lucha hasta con los dientes por lo que en verdad cree.

Tauro
Tu lenguaje del amor viene en forma de regalos, y te gusta estar cómoda con la vida. Aunque no tiene nada de malo, es posible que permanezcas en una mala situación (como un mal trabajo o relación) por la comodidad. El buen sexo es súper importante para ti; si esto falla con tu pareja, es posible que lo busques en otro lugar. Tampoco te gusta que la gente te trate de obligar a hacer lo que no quieres, y necesitas tiempo para pensar bien las cosas antes de actuar.

Géminis
Necesitas ser escuchada, tanto en la vida, como en el trabajo. Esto también es importante en tus relaciones; necesitas una pareja que pueda comunicarse… o simplemente fracasarán. Tienes una constante necesidad de trabajar para sentirte contenta y tranquila… y si no lo logras, sigues intentándolo hasta lograrlo. Es posible que termines con varias relaciones a la vez para encontrar lo que verdad quieres.

signo lunar

Cáncer
Eres muy emocional, cáncer, y tiendes a tener muchos sentimientos. Quieres cuidar a los demás, pero muy dentro de ti, también quieres que alguien te cuide. Puedes aferrarte a relaciones pasadas porque no te agrada la idea de desperdiciar esa energía y esfuerzo que invertiste en ellas. También quieres un hogar donde te sientas cómoda, y te encanta la idea de crear tu propia familia.

Leo
Te gusta brillar, Leo, y necesitas ser el centro de atención. Tienes una necesidad emocional de sentirte apreciada, ya sea en una relación o en el trabajo. Aunque te gusta que la gente te vea con admiración, la realidad es que no todos lo harán… y necesitas aprender a lidiar con ello. Te encanta divertirte y salir de fiesta, y puedes ser muy generosa y leal con tus amigos. Sólo recuerda que la gente cambia y no siempre merecerás todo el amor.

Virgo
Necesitas tener orden en tu vida, virgo. Quizá tu clóset está organizado de cierta forma, o tu escritorio SIEMPRE tiene que estar limpio. Está bien, pero recuerda que la perfección es imposible. Te sientes feliz y satisfecha cuando sientes que vives un estilo de vida saludable. Puedes ser exigente en tus relaciones, pero no tiene nada de malo cuando eres realista y amable.

signo lunar

Libra
Te gustan las relaciones, Libra, y siempre estás buscando a tu otra mitad. Te encanta tener a alguien con quién hacer las cosas. Tiendes a ser un excelente anfitrión y la gente naturalmente se siente atraída hacia ti. Lo malo es que tu deseo por ser tan pacífico hace creer a los demás que pueden pisotearte. Naturalmente también quieres elegir una pareja que sea como tú para evitar discusiones.

Escorpio
Eres intensa a veces y tienes problemas de confianza, pero también eres una persona intuitiva. Sabes cuándo te están mintiendo y te choca que la gente no te diga las cosas. Tienes que aprender a confiar en tus instintos; de otra forma terminarás siendo una persona MUY paranoica. También te gusta la competencia, pero asegúrate de que siempre sea amigable.

Sagitario
Lo quieres todo, Sagitario… y la neta no tiene nada de malo. Te encanta la libertad; viajar por el mundo, aprender cosas nuevas, conocer todo lo que sea posible. Eres infeliz cuando te sientes atrapada, ya sea por una relación o por las circunstancias. Necesitas estar con una persona que te ayude a crecer y no corte tus alas. Tienes miedo a ser juzgado, pero tiendes a juzgar a los demás. También te sientes atraído a las discusiones y debates… pues te ENCANTA tener la razón. Sólo recuerda que no siempre la tendrás.

Capricornio
Te da miedo que no haya justicia, y te encanta tener un plan B para todo. Pero a veces planeas tanto las cosas, que se te escapan nuevas oportunidades. En el amor, eres muy leal cuando te comprometes; sólo que te cuesta mucho trabajo llegar a ese punto. Eres súper responsable, pero necesitas tener límites fuertes para que la gente no abuse de ti.

Acuario
Tienes una necesidad fuerte de ser diferente y encontrar el lugar donde perteneces. Te encantan las experiencias con la gente, lugares y situaciones que sean diferentes a las que creciste, y te sientes atraída a personas de diferentes culturas y países. Aún así, siempre estás buscando un lugar en donde encajar. Si no eres capaz de tener nuevas experiencias, te sientes alejada de las personas allegadas a ti, por lo que es crucial viajar lo más que se pueda.

Piscis
Eres la romántica del zodiaco y te encanta sentirte amada. Pero tiendes a sentirte victimizada cuando sientes que la vida es injusta o que alguien te está tratando mal. A veces quieres tener respuestas a preguntas que no tienen respuesta, y te afectan seriamente las tragedias ajenas. Encuentras la satisfacción cuando puedes ayudar a los demás o cuando luchas por lo que crees.

Imágenes: Archivo Eme 

 

Comments

comments