Horóscopo del 12 de abril de 2016

Aries
Día especial para volcar toda tu energía, creatividad, atención y voluntad a los asuntos relacionados con tus economías y finanzas; muy provechoso, persevera.


Tauro
Aunque no 100% satisfactorio, sí es un día conveniente para movilidad, gestiones, trámites o negocios, contactos, amistades, trato con terceros en general.

Géminis
Bastante bien en lo financiero con posibilidad de un golpe de suerte, algo que sale bien, una ganancia que no esperabas, un buen negocio. No hagas proyectos.

Cáncer
Puede ser un buen día en el que si bien estás sensible, también tendrás una óptica más positiva de tu entorno, situaciones y personas que te rodean. Intuición.

Leo
Un ánimo algo desparejo pero no necesariamente negativo. Sí tendrás deseos de estar más centrado en tus pensamientos y en ti misma y disfrutar de tranquilidad.

Virgo
Muy bien en lo social pero a un nivel light, mundano, de trato rápido y más superficial con los demás, más práctico que afectivo. Puede ser día provechoso.

Libra
En muchos aspectos será un día de logros y concreciones, de éxito en especial lo que emprendas en común con terceros. Algo cuesta arriba pero valdrá la pena.

Escorpio
Si quieres estar bien y lograr que todo se encamine a tu conveniencia, no des excesiva participación en tus proyectos salvo a quienes integran el plano vincular.

Sagitario
Excepto en las finanzas, área donde debes ser muy precavida y estar atenta, en otros aspectos el día puede traerte cosas muy positivas pero debes perseverar.

Capricornio
Un plano vincular que con poco que te propongas lograrás hacerlo funcionar bien. Ser inflexible y ver solo tus propios puntos de vista puede ser una gran contra.

Acuario
Un día positivo para todo lo que se vincule a tu trabajo, actividades, profesión. Te sentirás a gusto en lo que hagas y lo que logres te dará también bienestar.

Piscis
Puede costarte un poco apegarte a la racionalidad, la mesura y la moderación en un día donde los que mandan son las emociones, los sentimientos, la intuición.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme