¿Ya escuchaste lo nuevo de Chyno como solista?

Chyno Miranda

El cantante venezolano Chyno Miranda acaba de lanzar al mercado su primer disco como solista.


Titulado “Cariño mío” cuenta con 17 temas en los que escucharemos a Chyno acompañado por J Balvin, Wisin, Gente de Zona, Mau y Ricky, Farruko, Zion y Lenoxx, Tropical Mind, entre otros artistas reconocidos del género.

El artista asegura que este lanzamiento es un paso muy importante para su carrera pues se hace realidad un gran sueño. “Significa un gran logro tener mi primer disco como solista. En éste están plasmadas muchas emociones, sentimientos, momentos maravillosos de mi vida, cómo me siento hoy en día y cómo percibo la música en este momento de mi carrera”.

Chyno Miranda

El primer sencillo del nuevo álbum de Chyno es “Dónde nos vamos a ver”, un merengue hecho para bailar y gozar, según refiere el mismo artista. “Es una de mis canciones favoritas del disco. Me reencuentro con mis raíces tropicales urbanas… Es una canción que nace en el estudio de Richie Peña junto a  Frank Santofimio, Manuel Lara, Reggie “El Auténtico”  y Vladi Ramírez, con la clara intención de que fuera un merengue con una tendencia sexy, pícara y que pudiese sonar en toda América Latina. El cometido se logró y todos estamos muy contentos con el resultado de tanto esfuerzo”, cuenta el talentoso cantante.

El videoclip oficial de “Donde nos vamos a ver” fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Pks Producciones y Alfredo Díaz, acompañado de la modelo venezolana Juliet Lima.

 

Comments

comments

Más de Adriana Terán

¿Ya escuchaste lo nuevo de Chyno como solista?

El cantante venezolano Chyno Miranda acaba de lanzar al mercado su primer...
Leer más