¿Viajas para Semana Santa? Te recomendamos estos tips

Si tienes pensado salir para semana santa debes tomar en cuenta estos tips para hacer de tu viaje uno estupendo. Recuerda, conocer otros lugares es explorar su ADN, lo que contiene, sus costumbres y tradiciones.


VER MÁS8 tipos de viajes que debes realizar alguna vez en la vida

Ten en cuenta estos tips cuando viajes

Despierta y comienza tu día más temprano

Comienza a descubrir tu destino, te hará ver lo que te rodea de otra manera y, al mismo tiempo, encontrarás la mayoría de las atracciones turísticas y culturales sin tumultos ni largas colas.

semana santa

Observa la vida cotidiana que te rodea

Sepárate un poco de la planificación turística y detente a ver el día a día en la ciudad. Observa sus particularidades, huele los aromas de las tiendas y mercados, escucha con detenimiento los latidos de esa ciudad… sentirás, verás y descubrirás cosas que no hubieses visto en un itinerario turístico tradicional.

Conoce y relaciónate con gente local

Ser una persona sociable, siempre tiene su recompensa. Proponte conocer a la gente del lugar y no sólo a los guías turísticos u otros viajeros como tú.

Haz preguntas, pide consejos sobre más zonas atractivas y poco conocidas que visitar o establecimientos curiosos. Se cordial y saluda a las personas por la calle y verás como quizás encontrarás algún nuevo amigo en tu viaje que te ayude a descubrir más de lo que hay en las guías turísticas.

semana santa

Toma muchas fotografías

Sí, sabemos que te verás y sentirás como un típico “turista” de las películas, esos que toman fotos por todos lados. Pero ¿acaso no estás viajando para sorprenderte, descubrir y atesorar nuevos momentos y recuerdos? Las fotografías son los mejores souvenirs que podemos llevarnos de cualquier ciudad, ellas nos ayudarán a recordar hermosos lugares y a las personas geniales que hemos conocido en nuestro viaje.

Lo importante es aprender, sea dentro de Venezuela o fuera de ella, no dejes pasar la oportunidad. Entendemos que a veces la situación del país nos impide salir como lo deseamos, pero proponte invertir en momentos con tus familiares y amigos. No lo creemos pero son esos momentos los que nos desconectan de las malas vibras, inténtalo al menos una vez.

Comments

comments