Los mejores lugares para viajar este 2018 según Condé Nast Traveller

Los mejores lugares para viajar

Condé Nast Traveller, como suele hacer cada año, realizó su lista de los lugares que deberías visitar durante este año 2018; por eso te hemos traído la lista con mejores lugares para viajar que están en los primeros lugares de la lista y que sin duda deberías visitar.


VER MÁS: Primera clase vs. económica

Los mejores lugares para viajar este 2018

Guadalajara, México

Conocida por ser la ciudad donde nació en tequila, Guadalajara es una de las ciudades más interesantes y grandes de México. Cuenta con el mercado más grande de Latinoamérica, el san Juan de Dios; así como también cuenta con los murales de José Clemente Orozco en El Hospicio Cabañas, los cuales fueron declarados patrimonio UNESCO.  Para los editores esta es una ciudad llena de arte, gastronomía y diversión que no puedes dejar pasar.

Los mejores lugares para vistar

New Orleans, Estados Unidos

Además de las distintas celebraciones que tiene la ciudad en su calendario habitual, como el Festival de Jazz en abril. Este año cumple los 300 desde su fundación y por eso asistir a sus actividades durante el año hará mucho más especial la visita.

Los mejores lugares para vistar

Azores, Portugal

Azores son un grupo de pequeñas islas volcánicas en el medio del Océano Atlántico; llenas de verde, playas y cascadas. Además de que para divertirte puedes disfrutar de un montón de actividades como rappel o bicicleta. Para los editores este será uno de los próximos destinos más populares y concurridos no solo por su belleza sino porque han abierto nuevos lugares de partida para viajar hasta allá.

Los mejores lugares para vistar

Bratislava, Eslovaquia

Sin duda debes de haber oído sobre Eslovaquia, conocida anteriormente como Checoslovaquia cuando estaba unida con la actual República Checa.  Esta junto a Austria y Hungría; se le puede llegar a una hora en carro desde Viena y cuenta con una hermosa arquitectura, colores y mucho arte; así como con nueve parques nacionales que valen la pena visitar.

Corea del  Sur

Con PyeongChang siendo la ciudad sede para los juegos olímpicos de invierno de este 2018, Corea del Sur sin duda es uno de los lugares que debería de estar en tu lista. Además Corea cuenta con una cultura llena de arte, gastronomía y belleza que, sin duda alguna, harán de este viaje una increíble experiencia.

Los mejores lugares para vistar

Chengdu, China

Una de las ciudades de China con mayor atracción cuando de gastronomía se habla en el país; así como el lugar con mayor cantidad de pandas gigantes que viven libres ¿Algún otro motivo para ser uno de los mejores lugares para viajar?

Los mejores lugares para vistar

 

Si quieres leer más sobre los lugares los otros lugares: Condé Nast Traveller 

Credito: Grupo Condé Nast/ Condé Nast Traveller/  United States

Comments

comments

Más de redaccionemedemujervenezuela

Hábitos sanos que toda mujer debe de tener

No siempre estamos segura de como mantener todo en control en nuestra...
Leer más