¡Estas son las 10 ciudades más visitadas por los turistas en el 2017!

ciudades más visitadas

El continente asiático parece ser el destino de moda. A esa conclusión se llega luego de la publicación de un ranking con las ciudades más visitadas del mundo en el 2017, elaborado por la consultora Euromonitor Internacional.


La ciudad de Hong Kong, en China, encabeza el primer lugar del “top ten”. También aparecen ciudades asiáticas como Bangkok, Singapur y Kuala Lumpur.

En la galería que acompaña esta nota, descubre qué otras ciudades son las preferidas por los viajeros. ¿Te animas a visitarlas?

1.- Hong Kong. La ciudad china fue la más visitada por los turistas del mundo. El año pasado llegaron hasta allí 26,7 millones de personas.

ciudades más visitadas

2.- Bangkok. La capital de Tailandia es la segunda más visitada, con 18,7 millones de turistas.

ciudades más visitadas

3.- Singapur. Esta ciudad, con el tiempo, se ha convertido en una de las preferidas de los viajeros. El

año pasado llegaron 16,9 millones de turistas.

ciudades más visitadas

4.- París. Es la primera ciudad europea de la lista. A la capital francesa llegaron 15 millones de turistas el 2017.

ciudades más visitadas

5.- Dubái. La ciudad de los Emiratos Árabes es una de las urbes más modernas del mundo. El año pasado recibió a 14,2 millones de turistas.

ciudades más visitadas

6.- Estambul. La capital y centro económico de Turquía es la puerta entre Occidente y Oriente. Fue visitada por 12,4 millones de turistas.

ciudades más visitadas

7.- Nueva York. Es la única ciudad de Estados Unidos que aparece en el top ten de la lista. El 2017, la ciudad “que nunca duerme” fue visitada por 12,3 millones de turistas.

ciudades más visitadas

8.- Kuala Lumpur. La capital de Malasia se convirtió en una de las más elegidas por los viajeros. A esta ciudad llegaron 12,1 millones de turistas.

ciudades más visitadas

9.- Roma. La capital de Italia sigue atrayendo a los viajeros de todo el mundo. Fue visitada por 9,5 millones de turistas.

ciudades más visitadas

10.- Londres. Asimismo, la capital de Inglaterra sigue siendo un destino muy visitado. El año pasado llegaron 9,3 millones de turistas.

ciudades más visitadas

GDA/ El Comercio/ Viu!/ Perú

 

Comments

comments

Más de editoraemedemujervenezuela

Tips para cuidar tus pies

Generalmente una de las partes de nuestro cuerpo a la que menos...
Leer más