¡En Finlandia hay una isla exclusiva para mujeres!

Una isla paradisíaca privada en la costa finlandesa del Báltico a la que solo pueden ir mujeres, en la que el tiempo y las actividades compartidas tienen la finalidad de conectar sus intereses, propiciar conversaciones sobre proyectos laborales y, sobre todo, descansar. Esta es la idea de la empresaria americana Kristina Roth con SuperShe Island, la cual planea abrir en junio.


VER MÁS:8 tipos de viajes que debes realizar alguna vez en la vida

isla exclusiva

Algunas de las actividades que ofrece esta isla son  yoga, meditación, clases de cocina, clases de gimnasia, entre otras.

La exclusividad de la isla es su punto fuerte: alojamiento en cabañas de lujo decoradas, entre otras firmas, por Missoni Home. Eso se refleja en el precio por estancia: “Los programas completos de cinco días costarán entre 3.000 y 6.000 dólares (unos 2.500-5.000 euros), dependiendo del tipo de alojamiento que escojas. Pero estamos planeando diseñar programas de fin de semana más cortos a modo de iniciación que serán más económicos”, explica su creadora a S Moda.

isla exclusiva

“Las mujeres necesitan pasar tiempo con otras mujeres. Estar de vacaciones con hombres puede ser agotador y exigente. Queremos que la Isla SuperShe sea rejuvenecedora y un espacio seguro donde las mujeres puedan reinventarse a sí mismas y a sus deseos”, señala Kristina Roth, fundadora de SuperShe.

isla exclusiva

Con una extensión de 8,4 hectáreas, en esta isla alberga cuatro cabañas equipadas con todo lo necesario para pasar una estancia única.
La membresía también está solo al alcance de unas pocas: si estás interesada tendrás que rellenar un formulario previo en su página web y, si cumples con el perfil de habilidades e intereses, tendrás que pasar una entrevista posterior vía Skype. También suma si eres recomendada por alguna de las mujeres que ya son socias de la comunidad SuperShe, un sistema de contactos similar al que usan los clubes Soho House.

isla esclusiva

GDA/El Comercio/ Viu!/ Perú

Comments

comments

Más de editoraemedemujervenezuela