Las ciudades preferidas por los millennials para viajar

Two beautiful young tourists with map and camera in the old town

Los nacidos entre 1980 y el 2000, los millennials, tienen entre sus destinos favoritos para vacacionar a las ciudades de Europa, detalla un estudio  del buscador de alojamiento Nestpick.


Los Millenials no solo se caracterizan por estar al tanto de las últimas tendencias tecnológicas, sino que también la tienen muy clara en cuanto a sus gustos por los viajes.

Según un último estudio del buscador de alojamiento Nestpick, el viajero millennial no teme a dejar su país en busca de vivir nuevas experiencias alrededor del mundo. Para poder encontrar cuáles son sus destinos favoritos, la compañía analizó factores como atractivos turísticos, transporte público, igualdad de género, precio de  la cerveza, entre otros.

VER MÁS: Batido de mango y cambur, una merienda refrescante y saludable

Las ciudades preferidas por los millennials

ciudades preferidas por los millennials

Berlín, Alemania

Un plan que no tiene pierde en la capital alemana es alquilar una bicicleta y recorrer los infinitos monumentos y plazas que conmemoran los hechos históricos de la ciudad, incluso hay una llamada “Isla de los Museos”, un complejo situado en un extremo de la isla del río Spree en donde están los cinco mejores museos de la ciudad.

Montreal, Canadá

Su arquitectura neogótica e inmensos jardines, son sin duda lo primero que atraen a los millennials de esta ciudad.En tu itinerario de viaje no puede faltar una visita al Monte Royal o al Jardín botánico de Montreal, donde encontrarás cerca de diez invernaderos temáticos.

Londres, Reino Unido

La capital inglesa alberga tantos interesantes atractivos turísticos que no sabrás cuál elegir. Algunos de sus museos que podrás visitar gratis son el British Museum y el Natural History Museum. Asimismo, no puedes dejar de visitar sus rincones  más famosos como el Big Ben, el London Eye o el Palacio de Buckingham.

Ámsterdam, Holanda

Se trata de una ciudad que combina extensos canales y bellos puentes de diseño arquitectónico de los siglos XVI y XVII, el ambiente perfecto para el romanticismo. El Museo de Ámsterdam es una parada obligatoria para ver las obras de Van Gogh. También debes probar una delicia local como su clásica tarta de manzana.

Toronto, Canadá

Situada a orillas del lago Ontario, esta ciudad es otra de las preferidas en Norteamérica para disfrutar de una vacaciones de lujo. Su principal atractivo es la Torre CN,  que con una altura de 553,33 metros, es la más alta del mundo.

Vancouver, Canadá

Este puerto marítimo tiene una onda artística que te atrapa desde el primer momento. Si disfrutas de las caminatas o paseos en bicicleta, el parque Stanley, es una opción que no tiene pierde. Otro imperdible de esta ciudad es el Acuario de Vancouver, el cual ofrece imperdibles shows con delfines.

Barcelona, España

Un ambiente cosmopolita y artístico es lo que ofrece esta ciudad española a los millennials.  Anímate por dar una tranquila caminata por el Parque Güell, mientras te tomas fotografías junto a hermosos jardines y piezas arquitectónicas únicas.

Barcelona

Nueva York, Estados Unidos

Una ciudad de Estados Unidos que no podía ser ajena a las preferencias de los millennials es Nueva York.  Conocida como la ‘Gran Manzana’,  durante tu viaje no puedes dejar de visitar sus atractivos más famosos como el Central Park, la Estatua de la Libertad, el Times Square o el Empire State.

Colonia, Alemania

Con una excelente vista al río Rin y una cautivadora arquitecta gótica, esta ciudad alemana es otro de los destinos preferidos por los viajeros más jóvenes. Entre sus principales atractivos se encuentran la Catedral de Colonia y el Museo Ludwig. Si buscas una actividad diferente, puedes animarte a descubrir el Museo del Chocolate, el cual te llevará a un recorrido por los 3,000 años de historia del chocolate.

Machester, Reino Unido

Ubicada al  noroeste de Inglaterra, es otra de las ciudades preferidas por los millennials para planear una vacaciones soñadas en Europa.  Los fanáticos del fútbol pueden asistir a un partido del club Manchester United en el Old Trafford, conocido como el ‘Teatro de los sueños’ o ver las imperdibles piezas que exhibe el Museo Nacional del Fútbol.

 

GDA / VAMOS / El Comercio / Perú

Comments

comments

Más de redaccionemedemujervenezuela

Hábitos sanos que toda mujer debe de tener

No siempre estamos segura de como mantener todo en control en nuestra...
Leer más