Una vida saludable es al clave del éxito ¡4 venezolanas que lo confirman!

venezolanas fitness

La clave del éxito en esta vida es llevar una vida saludable, nuestro cuerpo es nuestro templo ¡todas debemos cuidar nuestra alimentación!


Estas 4 venezolanas no deberían faltar en tus redes sociales, con su estilo de vida, tips y rutinas tu vida cambiará del cielo a la tierra. Verás los cambios de manera rápida y efectiva.

Conoce las venezolanas que siguen una vida saludable

Sascha Barboza @saschafitness

Es conocida como la gúru del fitness, Personal Fitness Trainer certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association) con estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo y una maestría en Nutrición Fitness.

Desde el nacimiento de su primera hija, Sascha, asumió un reto personal en sus redes sociales durante un año donde logro volver a su peso promedio luego del embarazo.

Se propuso documentar cada receta y cada ejercicio para motivar a cada uno de sus seguidores a adoptar un estilo de vida saludable. Sascha Fitness es ahora una empresa, una firma personal con una línea de proteínas y suplementos.

View this post on Instagram

La Whey Protein (Proteína de suero) tiene todos los aminoácidos esenciales y es una de las proteínas de mejor calidad. Tiene muchísimos beneficios. La Whey Protein ayuda a regenerar y aumentar la masa muscular. Ayuda con la pérdida de grasa preservando el tejido muscular. También ayuda a controlar el apetito y mejorar tu rendimiento. Existen principalmente dos tipos de proteínas: Whey Protein concentrada y aislada. Su diferencia radica en sus niveles de pureza. La Concentrada es 80% de proteína y contiene más grasa y lactosa (azúcar de la leche). La aislada es 98% proteína, mucho más pura, tiene cantidades mínimas de lactosa y grasa, por eso la elegimos y aunque es excelente, quisimos ofrecer un suplemento excepcional, por lo que la hidrolizamos. Hidrolizar una proteína de suero aislada es como predigerirla, es fácilmente absorbida y prácticamente libre de cualquier potencial alérgeno. Para mejorar aún más la calidad de nuestro producto también añadimos enzimas digestivas! Pueden mejorar significativamente la digestión y aliviar trastornos digestivos, estreñimiento, gases y distensión abdominal. También ayudan a transformar los alimentos en fuente de energía. Con esta Hydrolyzed Whey Protein Isolate te garantizamos excelente sabor y la mejor calidad en el mercado💪🏼💪🏼💪🏼😘😘😘 FOTO: @pedritohenriquez

A post shared by Sascha Barboza (@saschafitness) on

Lorena Farías @noesdieta

Lorena es una venezolana radicada en Miami,  inicio sus estudios en la Universiadad Central de Venezuela, luego consiguió una beca en la Florida International University donde consiguió el titulo como Licenciada en Nutrición y Dietética.

Su mayor pasión es educar a todo aquel que lo necesite, de una manera sencilla y práctica, adaptable a su estilo de vida.

Dicta conferencias y seminarios con más de 5 presentaciones públicas a nivel internacional. Lo mas importante es enseñar a sus pacientes a comer saludable, a inculcarles buenos hábitos de alimentación, en vez de una dieta que los ayude a bajar 10 Kg, que posiblemente luego recuperen de nuevo.

Sus tips de cocina son excelentes, súper fáciles de realizar y sus preparaciones quedan ¡divinas!

Su teoría de vida es ¡Cuenta nutrientes NO calorías!

View this post on Instagram

Hoy me siento feliz porque paso a paso he recorrido éste camino que me ha traído hasta aquí, en compañía de los que me apoyan. Gracias: A mis padres, @noesnovio @qiusalon @jesusfoto @xacir @danysanchezve @camerinodoral @fabspartydesigns y USTEDES mi comunidad que cree en mi 🙏🏼… Todos han tenido una razón de ser. ¡Gracias a todos por siempre estar junto a mí en las buenas y en las malas! . Hoy creo que la madurez hace parte del crecimiento y estoy convencida de que estoy en una nueva etapa de mucho crecimiento personal y espiritual en la que me siento feliz, plena y bendecida. . Realmente la foto era para decirles dónde pueden obtener mi libro 😝 solo que amanecí sentimental ❤ … pero bueno aquí la info: Colombia 🇨🇴 : ☎️ 320 5494471 . El resto 🤗 vayan directamente a mi página web www.noesdieta.com y le dan click a 'productos' o más fácil en mi Biografía 👆🏼está el link. . . Bueno chao 😘 . . #NoesDieta

A post shared by Lorena Farias (@noesdieta) on

VER MÁS: Jugos verdes ¡no deben faltar en tu dieta!

Michelle Lewin “La cuerpa” @michelle_lewin

Una maracayera que emigro en el año 2012 a Miami, Estados Unidos. Desde entonces se ha convertido en uno de los iconos del fitness a nivel mundial.

Michelle asegura que su motivación es su propia imagen, ver su cuerpo le da satisfacción y  fuerzas para seguir en ese camino, donde vale la pena pasar horas entrenando en el gimnasio. La exigencia con ella misma es la clave.

¡Sé exigente contigo misma!

Glenda Pietri @planetglenda

vida saludable

Graduada de Nova Southeastern University con un título en nutrición deportiva. Es una apasionada de la salud y el ejercicio.

Co-fundadora de FitBox Caracas, un gimnasio especializado en todas las técnicas que han nacido a raíz del boxeo.

Es una experta en realizar jugos verdes; nos explica la importancia del su consumo diario y además nos enseña a prepararlos. ¡Son deliciosos, tienes que seguirla!

View this post on Instagram

High Intensity Interval Training, better known as HIIT, is the fat-burning method most often used in group fitness classes and workouts today. For this type of workout, you’ll see a major spike in heart rate followed by a short rest period that allows the heart rate to recover and the body to return to a normal zone. Then, before you know it, you’re back to work and that heart rate is sky high once again. Think of sprints- going all out for 30 seconds, then recovering for 30 seconds. Boxing workouts essentially provide the same effect. These short bursts of high intensity cardio are shown to burn more fat than a steady state cardio session, and also continue to burn more calories long after the workout is over. ~ #PlanetGlenda 🌍🥊 wearing: @portdebras

A post shared by Glenda Pietri (@planetglenda) on

Comments

comments

Más de Danniela Salazar Contreras