¿Tienes el corazón roto? Esta app te ayudará a superarlo

corazon roto

Tras una separación es normal tener el corazón roto, lo cual puede durar mucho tiempo. Si estás en esta situación te mostramos una solución tecnológica.


Cuando terminas con tu pareja no deseas hablar de ello, solo quieres “vivir” en la desolación y pensar en lo que salió mal. Pero por muy cómoda que te sientas ahí, no es una actitud sana y además te costará mucho salir de ella.

Te puede interesar: 7 razones detrás de una ruptura, según la ciencia

Cura tu corazón roto con esta app

Cura tu corazón roto con esta app

La tecnología es nuestra mejor amiga, es por ello que la aplicación Mend te ayudará a no cometer errores durante los momentos más delicados.

¿Cómo funciona? Después de instalarla la herramienta llevará un registro diario con pasos diseñados para superar esa ruptura. Es como un entrenador personal para el corazón roto, así es como se describe. Además evitará que envíes un mensaje a tu ex.

Mend guía a los usuarios para que logren superar a su ex, para ello cada vez que entres en la app encontrarás un audio que forma parte de los “28 Días de Limpieza del Corazón”. También podrás mantener un diario de tus sentimientos, registrar cómo te sientes cada día y ver el progreso.

La herramienta fue creada por la ex miembro del personal de Google, Ellen Huerta, y usó como inspiración sus propios problemas en el amor.

Mend “no pretende ser un sustituto del asesoramiento profesional, diagnóstico, tratamiento, tratamiento médico, psicoterapia, asesoramiento o servicios de salud mental”, aseguran. Pero es un paso para intentar dejar atrás esa relación.

Está disponible para usuarios iOS.

Comments

comments