Tiene 69 años y es la nueva imagen de una marca de maquillaje

69 años

Un nuevo significado de belleza llega de la mano de CoverGirl y la modelo sudafricana de 69 años, Maye Musk


La belleza es cuestión de actitud, no de edad. Maye Musk lo ha demostrado en una campaña que viene recibiendo elogios a nivel mundial. En esta ocasión, la marca de maquillaje CoverGirl ha presentado a tres nuevas figuras: la actriz Issa Rae y las modelos Ayesha Curry y Maye Musk de 69 años.

Maye Musk es nutrióloga y modelo, fue finalista del Miss Sudáfrica en 1969 y ha trabajado en la industria por más de cinco décadas. Además, ha aparecido en revistas como Vogue Italia y Vanity Fairy; participó en campañas para Target y Clinique, y es conocida por su papel en el videoclip “Hauted” de Beyoncé.

Tiene 69 años y es la nueva imagen de una marca de maquillaje

“Me encanta que CoverGirl quiera diversidad. Nunca han tenido una modelo tan mayor en sus campañas. Cumplo 70 en abril del año que viene. Creo que las mujeres se van a llenar de inspiración cuando vean a una mujer de 69 en una campaña de belleza”, contó la modelo al periódico The New York Times.

De esta forma, CoverGirl rompe cualquier estereotipo y demuestra que la belleza está en cada una de las mujeres. Últimamente, la marca ha incluído en sus campañas a un hombre y a la primera CoverGirl con un hijab.

Además, Maye Musk confesó que en relación a su carrera, ella está orgullosa de su edad y su trabajo en la industria. “Cuando voy a photoshoots, las modelos jóvenes se emocionan al verme, eso me demuestra que ellas también pueden tener largas y exitosas carreras”, explicó.

Te puede interesar: ¿Por qué las modelos de pasarela nunca sonríen?

Fuente: GDA / El Comercio Perú

Imagen: Instagram

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

Crea tu espacio para trabajar en casa siguiendo estos consejos

Escoge un rincón de tu casa y conviértelo en una hermosa oficina
Leer más