Te decimos cuáles son las prendas más buscadas en Internet

prendas destacadas

¿Se vienen nuevas tendencias? Un estudio ha revelado las piezas, los colores y las marcas que más se buscan en la web.


Se sabe que los cambios en las personas transforman también el curso de la moda. Así pues, se ha publicado un nuevo estudio que nos puede dar algunas luces sobre las nuevas tendencias. SEMrush, una empresa especializada en marketing digital, ha revelado cuáles son los tipos de piezas más buscadas en Internet en cuanto a vestidos, zapatos y jeans.

En primer lugar, encabezó las búsquedas el “white dress” (vestido blanco). Pero además, en relación a vestidos, le siguieron los colores negro, rojo, amarillo y dorado. Una muestra de algunos de los básicos de esta pieza, con tonalidades un poco más atrevidas que podrían marcar nuevas tendencias en la moda.

prendas destacadas
Por otro lado, si hablamos de zapatos, el número uno se lo llevaron las “Black boots” (botas negras), seguida por  los “black shoes” (zapatos negros). Esto puede ser, ya que el calzado de color negro es uno de los más versátiles y sentadores que hay.

Sin embargo, la sorpresa llegó en la categoría de jeans. Y es que el término más buscado fue “black jeans” (jeans negros), dejando de lado a la tonalidad más clásica.

También se develaron las marcas más buscadas, de acuerdo a la categoría de prendas. Así pues, Louis Vuitton fue la más buscada para cinturones, Steve Madden para zapatos y Tommy Hilfiger para chaquetas.

 

Viù! / El Comercio / Perú.

Comments

comments