¿Te casas este año? No entres en pánico

Noche de bodas explosiva

Para hacerlo más sencillo


Relacionada: Supersticiones para el día de tu boda

Organizar una boda no es nada sencillo y tienes que comenzar con mucho tiempo de anticipación y debes tomar decisiones que dependen de otras personas, lo que te puede poner de mal humor si no cumplen. Todo esto empeora si no tienes buena actitud.

¿Te casas este año? No entres en pánico,  5 consejos para que todo sea más sencillo y mantener a raya los nervios y el estrés.

Investiga todo: Lee, busca y ve todo lo que puedas. Al entregarte el anillo de compromiso y decir que si debes empezar a investigar todo lo que puedas. Recuerda no solo buscar el vestido, los detalles también cuentan, desde las ceremonias hasta la decoración.

Unión: Recuerda que el novio también es parte de la historia, puede decidir y ayudar en todo lo que quiera, esto aliviará mucho el estrés y será muy divertido. Pasen tiempo juntos durante la organización y así el día de la ceremonia se sentirán aún mejor.

Detallista: Trata de no serlo tanto. Los invitados no se darán cuenta si algo salió mal o no, recuerda que ese día tú y tu novio deben disfrutarlo al máximo. Para tener todo un poco más controlado puedes hacer una lista de prioridades y guiarte por ella.

Ayuda de las damas de honor: Tus mejores amigas, hermanas o primas siempre estarán dispuesta a ayudarte siempre que puedan. Coméntales que quieres hacer y de seguro te ayudarán a lograrlo, involúcralas en lo que puedas, de seguro estarán felices de verte feliz.

Con tiempo: No dejes todo para el último día creyendo que tienes tiempo de sobra, las bodas requieren de mucha preparación desde apartar el salón y la iglesia, hasta dónde será la noche de bodas. Ten varias opciones a la hora de escoger, para no estresarte si no consigues algo.

Por Carina Angulo

Relacionada: 10 detalles que harán tu bada inolvidable

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments

Más de Carina Angulo