Sé una diosa en todas tus fotos

¿Harta de salir mal en las fotos grupales?


Relacionada: Cómo verte más delgada en las fotos

La fotógrafa JP Ball hizo una recopilación de imágenes para dar a conocer sus mejores tips para salir bien en cualquier tipo de fotografías, ya sean grupales o personales. Y aunque estos consejos son altamente recomendados, lo ideal sería que practicaras hasta conocer la pose más adecuada para tus gustos y figura.

Mujeres-diosa en fotos1

La apostura relajada se verá mucho más natural que una robótica, pero en este punto te recomendamos no torcer tus pies. Y no sólo debes hacer un cambio de postura, también de tus facciones.

Mujeres-diosa en fotos2

Tus piernas se verán más estilizadas si utilizas una foto de perfil o, en este caso, a un ángulo de ¾. De igual manera, te recomendamos darle estos tips al fotógrafo.

Mujeres-diosa en fotos3

Y si no quieres poner las manos en tu rostro, también está la opción de ponerlas atrás de ti, lo cual resaltará tu cintura y silueta.

Mujeres-diosa en fotos4

Ocultar las manos no necesariamente hará que la imagen se vea mejor, pero sí hará que otra parte de tu cuerpo resalte, además de tu silueta.

Mujeres-diosa en fotos5

Nuevamente, el perfil es lo mejor para las piernas, pero si te van a tomar una foto de cuerpo completo, te recomendamos torcer una rodilla para darle un toque chic a tu figura.

Mujeres-diosa en fotos6

Y la clave, para cualquier tipo de fotografía es: ¡sonreír! Así serás el centro de atención, resaltará más tu rostro y simplemente te verás más hermosa.

Relacionada: Las cinco mejores apps para editar fotos

Por Andrea Bouchot

Imágenes: JP Ball/ Redes sociales

Imagen destacada: Archivo Eme

 

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme