¿Sabes cuánto tardas en perdonar, según tu signo?

cuánto tardas en perdonar

¿Eres de las que puede perdonar fácilmente o nunca olvidarías una traición? Descubre cuánto tardas en perdonar, según tu signo del zodiaco


Es evidente, todas somos diferentes a la hora de perdonar. Algunas son capaces de olvidar fácilmente y dejar atrás el rencor, mientras que hay quienes necesitarían de un cambio de siglo para lograr perdonar.

Tu signo del zodiaco puede darte algunas pistas sobre ello, pues revela ciertas características de tu personalidad. Descubre en la siguiente galería cuánto tardan los signos del zodiaco en perdonar y ten mucho cuidado antes de tener una discusión con algunos de ellos, ya que es posible que nunca lo olviden.

Relacionada: La mejor manera de pedir perdón según la ciencia

¿Sabes cuánto tardas en perdonar, según tu signo?

Aries

5 minutos. Aunque es muy fácil despertar tu enojo, también es muy sencillo para ti olvidar y perdonar. Una pequeña conversación y una disculpa sincera son la receta perfecta para alcanzar tu perdón. Eso sí, no quiere decir que no hayan cosas que puedan afectarte intensamente.

Tauro

3 reencarnaciones. Acéptalo, tendrías que pasar por tres vidas para perdonar a alguien que te traicionó. No importan todos los intentos que hagan, será totalmente complicado recuperar tu confianza, pues tu orgullo no te lo permitiría. Si se trata de una afrenta leve, de todas maneras necesitarás de tiempo para personar. Será mejor que no te presionen en el proceso.

Géminis

Unas horas. La dualidad de tu signo hace que sea para ti un poco más difícil perdonar. Necesitas unas cuantas horas de meditación contigo misma y mucho esfuerzo por parte de esa persona para que puedas olvidar y seguir adelante. Ojo, el romanticismo y los detalles ablandarán tu corazón.

Cáncer

La vida entera. Simplemente no puedes olvidar, ni tampoco quieres. Si alguien rompe tu confianza, no querrás volver a verlo nunca más y buscarás reflexionar sola. Definitivamente todo pasará y las cosas volverán a la normalidad, pero no será fácil que borres ese recuerdo de tu memoria.

Leo

Unos años. Aunque eres explosiva e intensa, tienes la capacidad de perdonar. No te será fácil hacerlo en un inicio, pues tu orgullo no te lo permitirá, pero un poco de paciencia y tiempo son lo necesario para recuperar tu confianza. Además, luego será sencillo que puedas olvidar y seguir adelante.

Virgo

Décadas. No olvidas, ese es el problema. Es probable que quieras perdonar y seguir adelante, pero no olvidarás a alguien que te hizo daño. Lo bueno de esto es que realmente será muy difícil para ti que cometas los mismo errores, pues todo queda en tu memoria.

Libra

15 minutos. Lo más importante para ti es tu paz mental y el equilibrio en tu vida, por lo que no te es difícil perdonar y seguir adelante.  Eso sí, tienes muy buena memoria, por lo que no debes sorprenderte si en algún momento tienes miedo a confiar nuevamente en alguien que te hizo daño.

Escorpio

¿Qué es perdonar? Ni perdonas, ni olvidas. Así que si alguien rompe tu confianza deberá alejarse completamente de tu vida, pues no tiene ni una pizca de oportunidad para recuperarte. Además, puede que la venganza quiera apoderarse de ti algunas veces, ten cuidado.

Sagitario

Un par de días. Es difícil que la gente te haga daño, pues tienes una personalidad fuerte y sueles tomar las cosas con calma. Por esta razón, cuando se trata de perdonar, no te tomará mucho tiempo recuperarte y continuar con tu vida. Eso sí, tienes una memoria selectiva, hay cosas que olvidas y otras que no.

Capricornio

Toda la eternidad. Es cierto, no perdonas ni olvidas, es más, ni siquiera crees que la gente merezca una segunda oportunidad. Tienes el ego muy alto, por lo que no eres capaz de volver a confiar en alguien que ya te ha fallado. Será mejor para ti comenzar de nuevo que regresar a quien te hizo daño.

Acuario

Un par de meses. Con mucho esfuerzo puedes llegas a perdonar. Aprecias estar bien con las personas y tener tu propia tranquilidad, por lo que luego de reflexionar a solas, llegarás a olvidar para seguir adelante. Eso sí, no dejes que la gente crea que das demasiadas oportunidades.

Imagen: archivo Eme

Fuente: GDA/ El Comercio

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme