¿Qué color de ropa interior deberías usar para recibir Año Nuevo?

Ropa interior: la guía que necesitas para Año Nuevo

Una de las preguntas comunes para la fiestas de año nuevo es, sin lugar a dudas: ¿Qué color de ropa interior debería utilizar?


La verdad es que, mientras que en algunos lugares del mundo eso puede ser lo de menos, nosotras las latinas sabemos y entendemos todo lo que hay detrás de esta elección, aunque eso tiene mucho que ver con lo que vas a usar o con quién la vayas a pasar.

De todas maneras, los más supersticiosos afirman que el color que se escoja ese día será clave para hacer realidad los deseos para el nuevo año. Por eso, aquí te dejamos algunos consejos que podrías tomar en cuenta, si eres supersticiosa o si simplemente entiendes que no hay nada que perder eligiendo un color en lugar de otro.

Relacionada: Adiós al push-up: regresa la lencería “honesta” en busca del escote real

¿Cuál color de ropa interior es ideal para ti durante Año Nuevo?

Rojo

Si lo que buscas para el 2020  es encontrar -por fin- al amor de tu vida, mantener una relación estable y que nunca le falte la pasión, deberás escoger las dos piezas de este tono.

Amarillo

Cuando tu vida sentimental está bastante bien, tal vez busque otras cosas, como la estabilidad económica. Si este es tu caso, el color que deberás usar es el amarillo -o dorado- en cualquiera de sus tonalidades.

Este es el color que más representa todo lo material.

Azul

¿Quieres paz interior y  mucha tranquilidad para el próximo año? Entonces deberás llevar este tono que le dará a tu nuevo año un momento de equilibrio, donde todas las cosas fluirán, sin aceleres, impaciencia y preocupaciones.

Verde

Representa la buena suerte. Si el 2020 no te ha dejado ratos tan alegres y quieres más momentos inesperados, vístete de verde con tu ropa interior.

Puede ser en un tono oscuro como el verde de la Navidad o también en tonos pastel, que van muy bien con la ropa exterior clara, lo importante al final es que sea verde.

Blanco

Cuando tu salud no anda del todo bien y lo que deseas es estar en perfectas condiciones, lleva el color blanco en todos sus matices. Este es el tono indicado para alejar las enfermedades, a pesar de que sea uno de los colores más comunes para vestir en cuanto a ropa interior y lencería se refiere.

Relacionada: Opciones para seducir a tu pareja que no son lencería

 

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

4 actividades para activar tu domingo en casa

¡Anímate a convertirlo en un día diferente!
Leer más