Realiza estos 7 hábitos mañaneros y verás cambios positivos en ti

mañaneros

La forma en que despiertas cada mañana revela mucho de cómo será el resto de tu día, por ello es importante concientizarlo para evitar malos hábitos y comenzar a tener pensamientos y actos positivos.


Por tal razón debes realizar estos 7 hábitos mañaneros para preparar tu cuerpo y mente al ajetreo de la vida cotidiana. Aunque no lo creas te resultarán muy útiles.

VER MÁSSúper alimentos para mujeres: vegetales, granos y lácteos

De esta forma puedes iniciar tus hábitos mañaneros

Levántate temprano

Aunque mucho cueste o siempre lo hagas, no es solo el acto de levantarse lo que beneficia,  es hacerlo tranquilo, sereno, dando gracias porque sigues vivo, respirando esos olores familiares que hacen vida en tu casa. Repítelo todos los días y sentirás una ligera emoción.

Medita

En ocasiones suena aburrido o no tienes tiempo, lo que no sabes es que necesitas al menos 5 minutos para relajarte, sentir como tu cuerpo se despierta poco a poco. Cerrando tus ojos, concentrándote en la respiración y decretando un buen día lo puedes lograr.

mañaneros

Toma un vaso de agua

El agua es esencial para el cuerpo, no hacerlo en contraproducente para tu organismo, por ello toma agua en ayunas y si no te gusta échale algunas gotas de limón. Te ayudará a limpiar tu organismo como no tienes idea.

Ejercítate

Si dices que no tienes tiempo para esto levántate más temprano, muchas veces se buscan las excusas para evitar hacerlo. Solo compromete al menos 30min o 1 hora de tu tiempo para dedicártelos a ti, no debes exagerar en el entrenamiento, la idea es despertar todo tu cuerpo para mejorar el flujo sanguíneo.

Desayuna

Entre los compromisos, los problemas o los contratiempos el desayuno queda a un lado y no debe ser así, por ello es primordial no saltar esta comida del día o de lo contrario estarás propenso a sufrir problemas de salud. ¡Cuídate!

mañaneros

Prepárate para el trabajo

Estés o no en un trabajo formal debes prepararte, prepara la ropa que te colocarás el día anterior, mentaliza tus planes del día, comienza por los más complicados, evita caer en conflictos y mantén la mente abierta en todo momento, en caso tal de que tu día laboral no salga como lo planeaste, avanza.

Escucha música

Siempre en bueno despejar la mente, sobre todo en la mañana, por tal razón escucha tu música favorita, cántala, disfrútala. Eso aumentará tu estado de ánimo y aunque no lo creas te prepararás para afrontar el día de una manera alegre.

Imágenes: Archivo Eme

Comments

comments

Más de editoraemedemujervenezuela

Si estás lejos de tu familia debes seguir estas recomendaciones

Estar lejos de tu familia es una situación bastante difícil. Sin embargo,...
Leer más