Objetos que ya no son comunes en los hogares pero recordamos

ya no son comunes
Shuave.com

Hace unos años atrás estaban presente en cada casa a la que íbamos, eran indispensables y formaban parte de  la rutina diaria pero estos objetos ya no son comunes y solo los vemos en la casa de nuestros abuelos o coleccionistas


Objetos que ya no son comunes en los hogares pero recordamos

Teléfono Heraldo

Antes de  los teléfonos inteligente y las redes sociales este -a parte de  las carta- era la única forma de comunicarse con otros. Tener que girar para marcar cada número, o la falta de  privacidad en la sala de la casa eran cosas que nuestros padres y abuelos debía soportar.

Reloj de pared

Aun cuando las personas llevaban relojes de mano, en la casa siempre había uno o varios colgando la pared listos para que sus agujas respondieran a quien preguntará qué hora era. Aún hay casas  y establecimientos que los tienen pero no son tan usados pues la gente prefiere ver la hora en la pantalla de sus teléfonos celulares.

Radiocassette

Ahora solo debes entrar en twitter para enterarte de  lo que sucede, peor antes había que sintonizar una emisora hasta encontrar lo que buscábamos, seguro tu abuela disfrutaba las radio novelas y tu abuelo la narración de boxeo. Eso sin contar el tener que rebobinar el cassette para grabar tus canciones favoritas.

TV de pantalla curva y antena

La Televisión se popularizo en los 70 y seguramente habrás visto, oído historias de tu familia o en las películas como antes los televisores eran una pequeñas cajas con una pantalla curva y debían pasar horas intentando obtener, con una antena, la señal clara de lo que querían ver. Y obviamente no había control remoto.

Otras cosas que podemos nombrar son la guía telefónica, los discos de vinilo, las películas de VHS, etc.

Te puede interesar: Los 90: una década perdida

Imagen: shuave.com

Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo