¡Lleva tu blog al siguiente nivel!

Todas las actualizaciones requieren de tiempo y dedicación


Estas son las fashion bloggers más influyentes

En la red se crean, según las  últimas estimaciones, cerca de 90.000 blogs cada día, en todos los idiomas y latitudes del mundo. Esta impresionante cifra la podemos reducir a una palabra: competencia (y feroz). Por esta razón, debes estar atenta y hacer algunos cambios para hacer que tu blog destaque entre los miles. A continuación, compartimos cinco con los que puedes empezar:

  1. Diseño. Aunque no lo creas, mucho depende de las plantillas con las que trabajas. No temas cambiar a una más “limpia”, en colores suaves y que permitan desplegar fotos de mayor resolución, al mismo tiempo que faciliten la lectura. Ten especial cuidado si en tu página planeas subir tu portafolio profesional.
  2. Re-nómbralo. Para llevar tu blog un paso adelante quizás debas pensar en otro nombre para identificarlo. Juega con palabras, estudia si puedes usar algún apodo por el que todos te conocen, en fin, marca diferencias.
  3. Conéctate. Utiliza a tu favor las redes sociales. Además de crear una cuenta con el mismo nombre del blog, sincronízalas para que los lectores tengan acceso a las publicaciones desde diferentes plataformas.
  4. Texto + Imagen. Esta dupla es prácticamente imbatible en la actualidad, por lo que debes intentar presentar escritos interesantes respaldados por buenas fotografías. Dedícale unos minutos y corrige la ortografía, sintaxis y edita las imágenes.
  5. Sé tu P.R. Promueve tu blog entre tus colegas, círculo de amigos y personas expertas en el área que tratas. Por ejemplo, si te gustan los viajes, hazles llegar links a fotógrafos y guías turísticos. Y, más que nada, escucha con atención a tus lectores, considera sus comentarios y no olvides dar una respuesta.

Imagen: iStock

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya