Libros románticos que leer

Los libros de Harry Potter

Nos hacen suspirar, reír y llorar. Si eres amante de la buena lectura te encantará agregar a tu lista de pendientes estas historias románticas


Relacionada: Libros que no deben faltar en tu biblioteca

– Maravilloso desastre. Una novela romántica de la autora estadounidense Jamie McGuire. Cuenta la historia de Abby Abernathy, una chica de 18 años que inicia una nueva vida en una nueva ciudad, tratando de escapar de su oscuro pasado, viaja de su natal, Wichita, con su única y mejor amiga en el mundo, América, a la Universidad Eastern, creyendo que mudarse cambiará los terribles recuerdos.

– El sendero del amor. Con el recuerdo de su mujer aún vivo en la memoria, Miles Ryan conoce a Sarah Andrews, la nueva maestra de su hijo, que acaba de llegar a la ciudad con el propósito de rehacer su vida. Original de Nicholas Sparks.

Relacionada: Sitios para descargar libros gratis y en forma legal

– Las ranas también se enamoran. Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio y sexy, se cruza en su camino. Este libro de Megan Maxwell se convertirá en tu favorito.

– El teorema Katherine. Para Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot. Obra de John Green, quien siempre nos enamora con sus historias.

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments

Más de Ana Sofía Ramos