¿Qué hacer durante las vacaciones en la ciudad?

parque del este

La ciudad siempre nos ofrece la ventaja de salir a distraernos a bajo costo. Y es que cuenta con maravillosos lugares para el disfrute de todos


Opciones económicas para estar en forma

Si bien el factor económico puede limitarnos un poco a la hora de buscar qué hacer durante las vacaciones, existen muchas alternativas en las que el dinero no resulta necesario. Y otras en las que la suma a pagar es tan baja, que sería absurdo desaprovechar la oportunidad de distraernos. Al menos en Caracas.

Así que si andas buscando qué hacer durante las vacaciones y eres de la capital o vienes a ella, a continuación te dejamos una lista para que escojas a dónde ir cuando el bolsillo no te permita hacer grandes gastos:

  • El Ávila.  Sube a Sabas Nieves cualquier fin de semana desde la Plaza Altamira. No gastarás en trasporte. Solo recuerda llevar tu agua.
  • Parque del Este y Parque Los Caobos. Camina, trota, haz yoga, iníciate en el parkour, anda a visitar a los animalitos. Cualquier plan está bien.
  • Bulevar de Sabana Grande. La prueba misma de que existe una ciudad dentro de la ciudad. Recórrelo y anímate a conocer todo su pintoresco.
  • Los Próceres. Ve cualquier fin de semana a andar en bicicleta o a patinar. O si lo prefieres úsalo como entrenamiento para tu próximo maratón.
  • Hacienda La Vega. Siempre organizan funciones de cine al aire libre o conciertos, ¿por qué no pruebas algo nuevo y la visitas?
  • La Cota Mil. Puedes aprovechar para sacar a pasear a tu perro y despejar un poco la mente al contemplar todo el valle de Caracas desde arriba.
  • Museo de Arte Contemporáneo, Galería de Arte Nacional y Museo de Ciencias Naturales. Un poco de cultura no le cae mal a nadie.
  • El centro. Ve a la Plaza Bolívar, entra a una misa de la Catedral, visita el Panteón Nacional… Esos tours los hacen todos los días.

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments

Más de Génesis Amaris

El origen del Carnaval: entre lo pagano y lo religioso

Conoce la historia de esta celebración
Leer más