Las modelos mejor pagadas del mundo

gisele bundchen

La revista Forbes publicó la lista de las modelos mejor pagadas de este 2015, una exclusiva lista que incluye estrellas de la televisión real, comerciales publicitarios y algunas de las top de la última década.


Entérate quiénes son:

Relacionada: Los actrices mejor pagadas de la televisión

1. Gisele Bundchen: se retiró de las pasarelas en la Semana de la Moda de Sao Paulo, sin embargo vuelve a ser la modelo mejor paga con una ganancia de 44 millones de dólares en 2015, solo tres millones menos que en 2014.

Modelos-Gisele

2. Cara Delenvigne: con solo 23 años está en el segundo lugar del podio y en 2015 ganó 9 millones de dólares. Es la cara de la marca de lujo inglesa Burberry y, luego de protagonizar la película de la casa Chanel, debutó en el cine con “Paper Towns”.

 

popsugar.com
popsugar.com

3. Adriana Lima: la bomba brasileña es uno de los ángeles de Victoria´s Secret principales. Durante los últimos doce meses ganó 9 millones de dólares.

Modelos-Adriana Lima

4. Doutzen Kroes: la maniquí holandesa, quien fue madre por segunda vez 2014, sumó 7,5 millones en ganancias principalmente por sus contratos con la firma de lencería VS y al convertirse en la nueva imagen de L´Oreal.

es.fanpop.com
es.fanpop.com

5. Natalia Vodianova: la top rusa es, desde hace algunos años, musa de la firma Calvin Klein. Madre de tres hijos, en el 2015 tuvo ingresos por 7 millones de dólares.

natalia vodianova

 

6. Miranda Kerr: promotora de la belleza saludable, la australiana tiene su propia línea de cosméticos y ha sido la cara de marcas como MNG. 4.8 millones fueron sus ganancias.

 

stylebistro.com
stylebistro.com

miranda kerr

Les siguen Joan Smalls, Lara Stone, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Karlie Kloss, Carolyn Murphy, Kate Moss, Liu Wen, Daria Werbowy y Kendall Jenner.

Relacionada: Musas de Eme: Cindy, Naomi, Christy, Linda y Claudia

Imagen destacada: Archivo Eme

 

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme