Las 5 mejores apps de yoga que puedes descargar

apps yoga
Modern device. Good looking attractive self employed businesswoman holding her smartphone and looking at its screen while sitting in front of the laptop

En estos tiempos donde la tecnología tiene un amplio avance, ya no es necesario moverte de tu casa para ejercitarte.  Conoce las mejores 5 apps de yoga con las que puedes iniciarte en esta disciplina tan maravillosa, que se formó para conciliar tu mente, cuerpo y espíritu.


VER MÁS: Yoga con las manos: 3 ejercicios para cambiar tu energía

Si no lo crees, te presentamosde:

1.-Daily Mudras:

Es una aplicación donde se trabaja la respiración con sonidos de la naturaleza para alcanzar tranquilidad;  es necesario encontrar un lugar en tu casa u oficina donde sentarte y representar con las manos los distintos órganos del cuerpo como aparece en la explicación, para trabajar en ellos y sanarlos.

apps de yoga

2.-Track Yoga

Está enfocada en ejercicios representativos de esta disciplina, propone un registro dentro de la app de yoga para tener claros los objetivos a los que se deben llegar y plasmar el avance obtenido desde la primera sesión. Incluye vídeos explicativos, una completa descripción de cada movimiento mediante textos y una descripción según su naturaleza.

También permite recurrir a un tutor profesional de yoga al que podrás realizar preguntas relacionadas, mediante un chat privado.

apps de yoga

3.- Meditation Sounds

Así como su nombre lo indica, trabaja solo en la importancia de la relajación por medio de los sonidos de la naturaleza, contienen una biblioteca variada ajustada a la temática.

La aplicación propone alcanzar un alto grado de concentración por medio del sonido y permite escoger la duración determinada de la serie para amoldarla al tiempo que se desea en la sesión.

4.-Yoga Guru

Propone ejercicios para personas con problemas en su postura, mujeres embarazadas o aprendices de este arte. Ofrecen tutoriales totalmente ilustrados mediante vídeos y un calendario interno de actividades para llevar el control del progreso obtenido con la práctica.

Apps de Yoga

5.-Asana Rebel

Es muy particular, ya que se recomienda para expertos del yoga o atletas debido a su nivel de complejidad, cuenta con programas personalizados que se adaptan a tu nivel y forma física. Si cuentas con los requisitos anteriores te ayudará a perder peso, relajarte o ponerte en forma.

Apps de Yoga

 

Imágenes: Archivo Eme

Comments

comments