Las 5 cosas que no debes compartir en Instagram

cosas que no debes compartir en Instagram

Las redes sociales han conectado, literalmente, a millones de personas. Son divertidas, simples de usar y una plataforma para mostrarte tal como eres. Ahora, existen algunos límites que vale la pena tener en cuenta. Hoy te comentamos sobre las cosas que no debes compartir en Instagram ¡nunca!


Desnudez

Sin duda uno de los temas más delicados; pero te recomendamos que si se trata de tomas artísticas o editoriales con mucha clase, te abstengas de publicar imágenes en las que aparezcas desnuda. Sí, seguro sumarás miles de “likes”… a un alto costo.

Videos sin permiso

¿Quieres “postear” una secuencia de historias en tu perfil? Pues asegúrate primero de que no sea algo confidencial y que todos los que salgan estén de acuerdo. La razón es que este contenido es denunciable –con un solo clic–, lo que puede causarte inconvenientes en un futuro inmediato.

Llamados emocionales

Otra de las cosas que no debes compartir en Instagram está vinculada también a tu vida privada. Si terminaste con tu novio y sientes la necesidad de hacer una mención pública de lo triste que estás, debes saber que probablemente tenga el efecto contrario. Es decir, te verás desesperada.

tumblr_redes sociales

Para los momentos en los que la emoción domina a la razón, mejor espera unas 24 horas antes de comunicarlos.

Contenido trillado

Expertos en el manejo de estas plataformas sugieren que, si estás lanzando tu propio negocio o marca, es clave generar mensajes originales.

Relacionada: ¿Por qué desinstalar Facebook de tu celular?

Por supuesto, hay que estar al tanto de las tendencias; pero trata que las imágenes y textos aporten algo más. Usa los diferentes filtros y dedícale unos minutos adicionales.

Información no confirmada

Con el auge de las redes, los ciudadanos tienen la facultad de reportar las diferentes cosas que acontecen. Sin embargo, ¡sé cuidadosa! Nunca está de más hacer una rápida comprobación de nombres, fechas y lugares. Así no solo serás popular, sino tendrás credibilidad.

Imágenes: Archivo Eme

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya