Imprescindibles para un día de piscina

Los fines de semana son ideales para organizar breves excursiones que te permitan relajarte y disfrutar de la naturaleza. Para variar un poco, puedes optar por un día de piscina con tu familia, mejores amigos o con tu pareja. Ahora, como son dos escenarios distintos, el bolso y todos los complementos son algo diferentes de los que se llevan a la playa, así que considera estas recomendaciones:


Mira la evolución de los trajes de baño

  1. Kit de belleza. Éste debe incluir bronceador, pero más importante es un protector solar de factor alto. También son infaltables tus lentes de sol, un sombrero tipo Fedora, un brillo de labios y loción humectante, especialmente si tienes la piel muy sensible.
  2. Libros y revistas. Para despejar tu mente concentrándote en una historia romántica, o entretenerte con los editoriales de fotos, recuerda elegir tus favoritos y meterlos en tu bolso. ¡No los dejes en la biblioteca!
  3. Para las activas. Si eres una chica deportista, entonces un día de piscina es sinónimo de volley-ball, competencias de natación, yoga o aeróbicos en el agua. Así que hazle un espacio a ese par de lentes, gorro, pelota, raquetas y demás.
  4. Juegos de mesa. ¿Qué mejor para divertirse un par de horas que jugar UNO, Scrabble o Jenga? Las versiones viajeras o resistentes al agua son las mejores y no ocupan mucho espacio.
  5. Cambio de ropa. Más que un artículo es un must. Un coqueto vestido, shorts y top o tus jeans preferidos y una blusa holgada serán un verdadero comodín si los planes se extienden.

Tips Eme:

  • Si usas lentes de contacto, recuerda llevar tus gotas o lágrimas artificiales. El cloro de la piscina tiende a causar molestias irritaciones.
  • No es conveniente que uses perfume, ya que estos originan manchas en la piel con el sol.
  • Elige un bolso tejido o de tela resistente, no de plástico.

Imagen destacada: Archivo Eme

 

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya