Ideas para la lonchera en el eBook de modo mamá

El pasado 25 de septiembre salió a la venta el eBook con 200 Lonchetips de Vida Gaviria, mejor conocida en las redes sociales como modo mamá. El libro digital busca convertirse en un aliado de las madres a la hora de armar las loncheras de sus hijos. 


 

La lonchera es una parte importante de la vida de los niños, ya que una que cuente con alimentos saludables le permitirá a tu hijo rendir mejor en el colegio y le dará más energía para jugar y desempeñar sus actividades diarias. Sin embargo, todas las mamás sufren dolores de cabeza con la llegada del año escolar al tener que idear diferentes opciones de menús para la lonchera de sus pequeños.

En respuesta a ese problema, ya hace un tiempo que Vida Gaviria comenzó a compartir por medio de Twitter sus experiencias con la preparación de la lonchera de sus tres hijos, lo que hizo que la gente se interesase por sus ideas. Consecuencia del buen feedback, Vida creó una página web donde ofrece sus Lonchetips e incluso publicó un calendario escolar con ideas para armar loncheras.

Ahora Gaviria lanzó el 25 de septiembre un libro digital con más de 200 Lonchetips el cual está a la venta en dólares y bolívares y el cual puede ser adquirido a través de su página web www.modomama.com

En el eBook, Vida Gaviria incluye todas las preparaciones que comparte a través de las redes sociales, radio y televisión. En el mismo, las mamás podrán conseguir recetas saludables, combinaciones diferentes e ideas creativas para siempre ofrecer un menú variado y divertido que no aburra a los niños.

Comments

comments