5 Hábitos que mejorarán tu desempeño

Trendy teenager woman weating bright clothes showing thumbs up

Eres una persona llena de habilidades y talentos, sin embargo siempre hay algo que no te permite alcanzar tus objetivos con éxito o al menos no como quisieras, esto puede deberse a hábitos no tan beneficiosos que no permiten que alcances un desempeño al cien por ciento


Pero no te preocupes solo debes revertirlos o adquirir nuevos hábitos:

Puntualidad

Aunque te suene trillado la puntualidad es fundamental para obtener buenos resultados, y no solo nos referimos a llegar a tiempo a los compromisos, sino a cumplir las cosas que te propones en el momento y la forma que lo estableciste, no solo respetando el tiempo de los demás sino también el tuyo. 

Actitud

Si te muestras abierta y positiva esto influirá profundamente en los resultados que obtengas en cualquier tarea. Sé colaborativa, creativa, optimista y asertiva en las c0sas que deseas, así podrás manifestarlas y llevarlas a la realidad.

Disciplina

En los últimos tiempos esto ha perdido su sentido, pero es importante que establezcas prioridades, te comprometas y sostengas esos compromisos, si te rindes o descuidas no podrás cumplir esas acciones que te propusiste. 

Curiosidad

Este hábito es uno de mis favoritos, la curiosidad le ha permitido a la humanidad descubrir cientos de cosas maravillosas, además que esta aviva nuestra personalidad. Ser curiosa te permitirá ir siempre más allá de lo fácil y habitual, esto no quiere decir que seas entrometida si no que no pares de querer mejorar y conocer.

Invertir en ti misma

Ya sea que ahorres, viajes, hagas un curso o alguna especialización en tu carrera, te inscribas en alguna disciplina deportiva, asistas a algún centro espiritual, hables otro idioma,  no importa cómo desees hacerlo pero esa inversión en tu crecimiento, personal o profesional, será esencial para mejorar tu desempeño. No importa la edad que tengas o la etapa en que se encuentre tu vida, nunca es tarde para adquirir nuevos conocimientos o desarrollar nuevas habilidades físicas, mentales, espirituales, esto siempre traerá muchos beneficios para ti. 

Imagen: Archivo Eme

Hábitos que mejorarán tu desempeño

Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo