Estas son las 7 palabras favoritas de los mentirosos

Palabras favoritas de los mentirosos

El lenguaje, sea verbal o corporal, nos da una serie de pistas sobre cómo son las personas. Así, día a día, podemos ir conociéndolas hasta saber si podemos confiar -o no- en ellas. Por eso, hoy te contamos cuáles son algunas de las palabras favoritas de los mentirosos.


La experiencia no se gana en vano. Hay veces en que necesitamos pasar por algún desencanto o situación incómoda para aprender a leer entre líneas. Ahora, ¿quieres convertirte en un detector de mentiras de forma inmediata? Continúa leyendo esta nota para que puedas conseguirlo.

VER MÁS: 5 Tips que mejorarán tu imagen

¿Cuáles son las palabras favoritas de los mentirosos? ¡Presta atención!

Una frase muy común dice “un asesino siempre deja rastro en la escena del crimen” y las mujeres siempre tenemos un sexto sentido, así que con estas siete palabras será aún más sencillo para ti descubrir una mentira.

Nunca falta en su lenguaje el “pero…”

Esta palabra es muy utilizada con el fin de llamar la atención de aquello que le estás planteando para poder restarle importancia al tema. También es una “tangente” para excusarse o negarse dependiendo de la situación.

“No o nunca”

Su finalidad siempre será hacerte creer que no es cierto lo que estás diciendo, y casi siempre quieren voltearlo todo. El motivo detrás de ello es que tú termines siendo la culpable de los hechos, aunque no lo seas.

“Ahhh… por cierto”

Esta es otra de las palabras favoritas de los mentirosos, en especial cuando buscan la palabra calmar la situación -o a esa persona con quien estén hablando-. ¿Qué es lo que esperan? Ganar tiempo y no tener que contar la verdad.

Creen que usando esta palabra desviarán la atención central y podrán engañarte sin que lo notes.

¡Yo nunca haría algo como eso!

Siempre asegurarán que son incapaces de hacer aquello por lo cual le estás reclamando. Pero realmente es lo primero que siempre terminan haciendo. ¡No te dejes engañar!

“No tengo ni idea de lo que me estás hablando”

La mejor forma para mentir es, sin duda, “hacerse el loco” frente al tema del cual están conversando. Si ves que alguien está por fingir demencia temporal, presta suma atención, pues seguro quieren ocultarte algo que quizá necesites saber o que simplemente te interese.

Me retiré/Me fui/No estaba ahí

Estas son muy dichas cuando es alguien más quien afirma lo contrario a lo que él está diciendo. Su excusa será decir que se retiró en el momento o que nunca estuvo allí presente. Una táctica muy usada por todos aquellos practicantes de la infidelidad.

Sarcasmo

Sabemos que no se trata de una palabra o frase en sí. Sin embargo, la característica principal de un mentiroso es el sarcasmo, puesto lo utilizan en cualquier momento y más aún si están haciendo un halago. Por esto, no pierdas la concentración cuando hables. En medio de todas sus frases hechas, también escucharás comentarios y otras palabras favoritas de los mentirosos.

Más información en Eme de Mujer Colombia

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme