Esta es la prioridad de los Millennials, según estudio

los Millennials
Five friends travelling together on a road trip in a car

Si lo único que podría entusiasmarte acerca del matrimonio es ir de luna de miel a algún destino paradisíaco; pues no estás muy lejos de la tendencia actual. Según el portal de viajes Clickbus, la prioridad de la generación de los Millennials hoy es viajar para vivir experiencias increíbles.


VER MÁS: Según la Unesco, estas son las principales Ciudades Creativas

Los Millennials tienen nuevas prioridades

La plataforma de viajes indicó que actualmente los jóvenes -en especial, los nacidos entre 1980 y 1993, han incrementado su interés por los viajes y las experiencias que estos conllevan. Dejando para después las clásicas tradiciones, como el matrimonio o el formar una familia.

Asimismo, la investigación indicó que el medio de transporte preferido por los jóvenes al momento de viajar, particularmente a distancias cortas, es el autobús. Esto debido a que el principal interés de los Millenials no son el lujo o el confort; sino que prefieren disfrutar de la experiencia del traslado a su destino con amigos o compañeros de viaje.

En un comunicado de Clickbus también señalaron la importancia de las redes sociales en este nuevo comportamiento. Y es que los ‘millenials’ aprecian mucho la idea de poder compartir todas sus aventuras de viajes con sus amistades, a través de sus cuentas en redes sociales.

Además, el Internet es clave al momento de planificar o realizar un viaje. De hecho, los de la generación Y prefieren utilizar aplicaciones y servicios online para investigar, reservar y pagar sus viajes; antes que contratar una agencia que brinde estos servicios.

Fuente: GDA / Vamos / El Comercio / Perú

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme