¿Escogiste la carrera correcta?

Cómo tu blog puede ayudarte a conseguir trabajo

En un mundo tan competitivo como el de hoy, es importante elegir la carrera que consideres correcta, plantearte metas y enfocarte desde temprano en una especialización… Lo sabemos, no es tan fácil


Relacionada: Pasos para cambiar de carrera

La gama de opciones técnicas y universitarias cada vez se expande más y no siempre es sencillo encontrar lo que te apasiona en el primer intento. Si todavía no lo has encontrado, no es para alarmarse. Ahora, si crees estar en el lugar indicado en lo que a carrera profesional se refiere, te traemos cinco señales que van a ayudarte a verificarlo:

1. Te apasiona: Haces con absoluta dedicación y amor cada cosa que debes hacer en tu día a día. Le impregnas una cuota de pasión extra a cada paso que das.

2. No te importa despertarte temprano un lunes: Los lunes en la mañana no suelen ser los días favoritos de muchas; pero si a pesar de eso, te motiva despertar e ir a tu trabajo, es una muy buena señal.

3. Consideras tu carrera como algo más que trabajo: Se vuelve parte de tu identidad.

4. Tienes un sentido de autonomía: Tu carrera te permite ser autónomo y asertivo. Tienes auto control y te permite crecer y progresar además de darte oportunidades para desarrollar mucho más tus talentos.

5. Te sientes motivado: Todos los días, quieres mejorar y dar lo mejor de ti. Eso demuestra que estás en el camino correcto.

 Imagen: Archivo 

Comments

comments

Escrito por
Más de Francis Peña