EME Evoluciona

Han pasado cuatro largos meses desde que nuestra última portada impresa causara conmoción en nuestras queridas lectoras (y nosotras mismas). Ha sido un tiempo en el que hemos podido experimentar todas las sensaciones que un equipo de trabajo puede vivir. Desde tristeza e incertidumbre, pasando por rabia y desesperanza, para llegar hoy al júbilo total. Estamos felices. ¡Lo logramos!


Tras haber salido del mercado de los medios impresos por la falta de divisas para comprar el papel con el que se producía la revista Eme, regresamos con un nuevo formato que nos llena de energía. Estamos en la web para traer más de lo que hacíamos de una manera mucho más fresca, dinámica y actual.

Este es un camino hacia el futuro que emprendemos sin retorno y lo celebramos con muchos píxeles llenos de información fabulosa sobre lo que nos gusta a las mujeres.

Eme se ha caracterizado por dar soluciones auténticas, por hablarle a mujeres reales en un tono franco y cercano, por disfrutar de cosas divertidas y, a la vez, explorar temas de mayor profundidad. Aquí y ahora, seguirá expresándose de la misma manera: como una amiga más.

Hoy entendemos lo que antes solo parecía un cliché: hemos aprendido que aún cuando las cosas parecen desplomarse, siempre es posible resurgir, levantarse y ser mejores que antes.

Aquí estamos y seguiremos… ¡Gracias por esperarnos!

Comments

comments

Más de Adriana Terán

¿Ya escuchaste lo nuevo de Chyno como solista?

El cantante venezolano Chyno Miranda acaba de lanzar al mercado su primer...
Leer más