¿Cansada de la misma música? Descubre nueva con estos sitios

Música

Si sientes que estás estancada, escuchando la misma música siempre o necesitas encontrar algo nuevo te dejamos estos sitios por los que puedes pasear y buscar música nueva.


VER MÁS: Margot Robbie y su rutina fitness de patinadora ¿Te animas?

Descubre nueva música con estos sitios

música

Listas de música

Official Chart y Billboard son las páginas que tienen las mejores listas con lo más sonado en Reino Unido y Estados Unidos, respectivamente, aunque también va a depender de donde sea el site.   Dentro de estas páginas puedes encontrar listas por género, álbumes y nuevos lanzamientos, entre muchas.

Album Of The Year

Esta es una página web en donde encontraras todos los álbumes lanzados o que están por salir al mercado, así como singles. Puedes revisar críticas de los distintos portales, así como de los usuarios.

8tracks

Esta página/app es perfecta para encontrar listas de reproducción, especialmente de un género o estado de ánimo, hechas por los usuarios con increíbles combinaciones, motivos y arte.

Spotify

SI bien no está disponible en Venezuela puedes pedirle a alguien que tengas en el exterior que te cree la cuenta. Aquí encontraras la discografiía de una gran cantidad de artistas, así como lo más popular; listas hechas por los mismos artistas, por país; en fin, podrás conseguir de todo.

Youtube

Sin duda uno de los portales donde siempre podrás encontrar algo nuevo, revisar recomendaciones, encontrar buenas playlist y recomendaciones es aquí, Youtube es una plataforma que no falla en darte tanto el mejor contenido nuevo como el viejo que te pudiste haber perdido.

Bonus: Cusica

Si bien esta es una página que funciona como un iTunes o Google Music, en donde compras las canciones o el álbum del artista, la diferencia esta en que lo puedes pagar en bolívares y apoyas al talento nacional.

Comments

comments

Más de redaccionemedemujervenezuela

Hábitos sanos que toda mujer debe de tener

No siempre estamos segura de como mantener todo en control en nuestra...
Leer más