Cuatro energizantes para que sustituyas al café

Si estás pensando en dejar el café pero piensas que a tu día le faltará energía, te recomendamos cuatro suplementos que podrían eliminar este problema


Maca peruana

La maca es una raíz de origen peruano que se toma en polvo y que tiene diversos beneficios y nutrientes. Además, como se trata de un “adaptógeno” porque adapta el cuerpo al estrés, hace que te sientas menos cansada.

Té de dientes de león

Este té se caracteriza por ser depurativo y servir para tratar la hipertensión, gota, retención de líquidos, problemas de piel, entre otros. Puede ser utilizado como sustituto del café porque además aporta energía y desintoxica al cuerpo.

Matcha

La matcha es un polvo que surge de moles las hojas del té verde. Su efecto estimulante es mayor que el del café, por lo que te hará sentir con más energía. Además, ayuda a la concentración, la digestión

Ginseng

Se trata de una raíz milenaria, proveniente de Oriente cuya propiedad fundamental es que es energizante. Actúa a varios niveles, como el café, desde la síntesis de proteínas, hasta como reductora del estrés, por lo que consumirla ayudará a tu salud y tu vitalidad.

Imagen: iStock.com 

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme