Cualidades de las mujeres más deseadas

Los diccionarios definen la palabra ‘deseable’ como “algo que vale la pena; agradable, excelente o fino”


Relacionada: Sexy al natural

Cualquier hombre o mujer que ha soñado con el futuro, ha creado su propia imagen de la pareja perfecta. Y hay que ser honestas, todas hemos aspirado a ser mujeres deseadas en algún punto de nuestras vidas. Mientras que el mundo va cambiando de opinión sobre las cualidades de las mujeres atractivas, la verdad es que esa definición va evolucionando día con día. En cambio, podríamos decir que este tipo de chicas, sí siguen un patrón:

  • No persiguen a los demás: Las mujeres más deseadas prefieren perseguirse a sí mismas, que a otras personas… ¿por qué? Porque saben que es una pérdida de tiempo y porque saben que ese tiempo lo podrían invertir en sus propias vidas. Eso hace a una mujer deseable, con confianza y exitosa: están completas consigo mismas.
  • Están en control de sus emociones: No encontrarás mujeres deseables sintiéndose mal por cada error que cometieron o cada relación que hayan terminado. Ellas siempre están en control de sus emociones; no gastan ni su tiempo ni su energía en guardar emociones que no las hacen progresar. En otras palabras, este tipo de chicas prefieren ser el hombro de muchos por no ser las damiselas en peligro.
  • Evitan los chismes: Prefieren utilizar su tiempo en cosas productivas, que en los chismes. Después de todo, el chisme podría causar drama y, por ende, problemas.
  • No buscan atención: No verás a las mujeres deseadas posteando ‘selfie’ tras ‘selfie’ o cambiando su estado de relación cada 15 minutos. No les gusta spamear a las gente con tales trivialidades, prefieren ser el objeto de conversación bajo un contexto profundo y tangible. Creen que la atención se gana con respeto, no por superficialidades.
  • No se pierden en sus relaciones: No es que no quieran hacerlo; más bien no les gusta depender de alguien más. Además de sus relaciones, tienen otras vidas, amigos, compromisos y ambiciones. Nunca pierden los sueños y metas que tienen, sólo por amor.
  • Tienen pasatiempos y pasiones: Las mujeres deseadas hacen un gran esfuerzo por mejorar cada día con en sus pasatiempos y pasiones. No las encontrarás procrastinando porque aman lo que hacen. En lugar de gastar su tiempo en adicciones u obsesiones, buscan actividades para mejorar.
  • Son increíblemente inteligentes: La inteligencia no se mide con base en números o IQ. Las chicas deseables son inteligentes porque entienden cómo funciona el mundo y su gente. Tienen cierta sabiduría que va de la mano con la experiencia y lecciones de vida. Sí, son cultas y les gusta aprender, pero lo hacen para crecer, no para conversar con extraños.
  • Saben comunicarse: Tienen claros sus sentimientos y pensamientos, así que saben ponerlos en práctica con palabras. ¡Ojo! Sólo porque sepan hablar, no quiere decir que no reconocen el momento para callarse.

Por Andrea Bouchot

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments