5 Cosas que debes hacer con tu hermana

cosas que debes hacer con tu hermana

Independientemente de que sea mayor o menor hay cosas que debes hacer con tu hermana, ya que con los compromisos y el tiempo los momentos de calidad juntas se vuelven más esporádicos 


Te puede interesar: Las hermanas mayores ¿son las más gorditas?

5 Cosas que debes hacer con tu hermana

Generar confianza

Si no pueden confiar la una en la otra entonces hay un problema. Las relaciones familiares pueden ser complicadas a veces, pero es importante poder confiar plenamente en tu hermana. Las personalidades distintas, diferencias de edad o costumbres suelen causar fracturas pero como hermanas deben trabajar en ello; ser honestas, comunicativas, apoyarse y tener intereses desinteresados entre sí.

Salir juntas

Puedes tener muchas amigas pero las hermanas son algo distinto. Así que es importante compartir fuera del hogar, tomen un día cada cierto tiempo para comer, reír, desahogarse, hacer algo nuevo, relajarse, ver una película, lo que les provoque, juntas.

Hablar

Nunca terminamos de conocer a las personas pero si alguien se acerca a saber todo de ti es tu hermana. Es importante que desde pequeñas puedan comunicarse pero si sientes que esto falta en tu relación con ella, dile, comienza abriéndote, sé espontanea y hablen de sus parejas, cosas personales, sueños, recuerdos, lo que hicieron en el día y serán las mejores cómplices.

Cuidarse la una a la otra

Siempre hay algo que aprender de las personas que nos rodean al igual que enseñar, con nuestras hermanas esto es más evidente, si ella es más grande  o más pequeña que tú igual estarán retroaliemntándose la una a la otra. Por eso, es vital que se cuiden mutuamente y sean cómplices, así como se guardaban secretos y ocultaban travesuras de pequeñas. Que esa camaradería no se pierda es de las cosas que debes hacer con tu hermana.

Demostrase afecto

No temas decirle cuánto al amas y lo agradecida que estás con al vida por tenerla. Demuéstrale que estás orgullosa de ella y consiéntanse la una a la otra. Cuando veas a tu hermana no solo digas hola, abrázala y dile que la quieres.

Imagen: archivo Eme

Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo