¿Cómo ser una fashion blogger exitosa?

cómo ser una fashion blogger

¿Amas la moda, las nuevas tendencias, las fotografías y las redes sociales? Pues quizás tengas madera para ser una fashion blogger… 


Si estás interesada en forma parte de este mundo tan y divertido, debes tener en cuenta lo siguiente:

¡La pasión ante todo!

Tener un blog no es una tarea fácil. Es un trabajo que requiere tiempo, dedicación y muchísimas ganas para hacerlo funcionar correctamente. Para eso necesitas postear todos los días fotografías que capten el interés del público y, así, lograr  que comiencen a seguirte. Si no eres apasionada con tu trabajo puede que te desanimes y tires la toalla muy pronto.

Infórmate

Al ser una fashion blogger debes tener presente que te estás convirtiendo en un ejemplo a seguir. Parte del “trabajo” es saber sobre las nuevas tendencias, las prendas que favorecen a los diferentes tipos de cuerpos, los colores mas usados en las temporadas y más.

Micah Gianneli_Top fashion style beauty blogger_Rihanna Riri sty

Busca inspiración

En todo momentos debes estar pendiente de lo que hacen las demás fashionistas. ¡Ojo no es para que te copies! Solo seguir la receptividad del público cuando postean de un tema o de otro, qué es lo que mas les gusta y lo que no para añadirlo a tu propia forma de vestir y contenido.

Postea fotos atractivas

Este punto es fundamental. Si quieres ser una fashion blogger reconocida. Las personas van a preferir ver las fotos de tu página a leer un texto muy extenso. Por es,o debes  tratar de  tomar imágenes atractivas, creativas y con estilo para lograr llamar la atención de todos tus seguidores.

Las redes sociales son tus aliadas

Si deseas que tu blog sea popular debe estar en todas las redes sociales. Prácticamente el 100% de tus lectores tendrán acceso a Instagram, Facebook o Twitter; sino eres capaz de compartir tus posts en las redes, responder sus preguntas e interactuar con ellos, pasarás inadvertida.

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments

Más de Andreína Santos