Cómo Selena Gómez calló a los haters y nosotras la aplaudimos

calló

La famosa cantante y actriz Selena Gómez calló a los “haters”, traducido como odiadores, una vez más. En una reciente salida fue fotografiada por paparazzis y captaron lo esplendida que se ve, luciendo un oufit muy sexy. Demostrando así que no presta atención a comentarios insanos por parte de sus seguidores y lo que importa realmente en su salud física y mental.


VER MÁS ¿Por qué se considera el amor propio el más importante?

Conoce un poco más sobre la situación de Selena Goméz

Esta chica oriunda de Texas, Estados Unidos, fue sometida en el 2017 a un trasplante de riñon, una operación riesgosa pero necesaria para seguir con vida. Tras varios meses de recuperación se le vio en Sydney, acompañada de amigos y disfrutando la velada.

Fue allí donde la fotografiaron y se volvió blanco de críticas, resaltando su estado físico, diciendo que estaba gorda. Sin tomar en consideración la difícil situación que enfrentó meses atrás, donde casi pierde la vida y hoy por hoy ha demostrado ser una luchadora.

calló

Especialmente por su mensaje dedicado a aquellos detractores en las redes sociales donde les cayó por primera vez diciendo en una publicación:

“El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo interminable de desesperanza, autoconciencia y auto odio mientras intenta cumplir con la definición imposible de la sociedad de ‘belleza perfecta”, escribió Selena Gomez, en sus redes sociales.

Sin duda las palabras hablan por sí mismas, y por si fuera poco se presenta en público luciendo espectacular, muy sexy. Callando a todas aquellas personas que la querían perjudicar por no cumplir con los “estándares de belleza” impuestos en las sociedades.

calló

A pesar de que esta situación no solo se presenta con ella, muchas personas del medio o fuera de él lo viven, por ello la reflexión a la que nos invitó Selena significa mucho más de lo que dice, por eso la aplaudimos.

Imágenes: Archivo Eme

Comments

comments

Más de editoraemedemujervenezuela

Tips para cuidar tus pies

Generalmente una de las partes de nuestro cuerpo a la que menos...
Leer más