Cómo arreglarte más rápido en la mañana

Cómo arreglarse en la mañana

Suena el despertador y solo piensas en permanecer acostada cinco minutos más. Cuando finalmente te logras parar de la cama te enfrentas con el dilema de todas las mañanas: arreglarte tan pronto como puedas y lucir bien. Si nunca consigues salir de tu casa a tiempo por falta de organización, en esta entrada de Eme de mujer te contamos cómo arreglarte más rápido en la mañana. 


 

Típico que estás vestida y cuando estás a punto de salir de la casa te das cuenta que la blusa está manchada y tienes que volver al clóset para seleccionar algo más que usar. Este tipo de situaciones te restan valiosos minutos en la mañana y terminan haciendo que te retrases. La buena noticia es que este problema es muy fácil de solventar con un poco de organización. Aplica los siguientes trucos y olvídate del reloj.

Tips para arreglarte más rápido en la mañana

Determina cuánto tiempo necesitas

Es importante que sepas cuánto tiempo utilizas para bañarte, secarte el cabello y maquillarte. De esta manera sabrás la hora más adecuada para programar a tiempo tu reloj y poder arreglarte con el tiempo suficiente.

Arregla la ropa la noche anterior

Elegir la ropa la noche anterior y dejarla en un lugar accesible de tu cuarto, es un paso que te permitirá ahorrar mucho tiempo en las mañanas. De esta manera podrás elegir con calma tu atuendo y notar si tu ropa está arrugada o manchada, situación que podrás solventar si ningún problema y no a último minuto. Una buena idea también es ir haciendo pequeños conjuntos con la ropa que tienes, armando combinaciones entre tus prendas para que se vean diferentes. De esta manera no tendrás que pasar tiempo en la mañana viendo como hacer para que esa blusa que ya te han visto muchas veces en la oficina luzca diferente.

Deja el bolso listo

Es importante que dejes arreglado tu bolso con todo lo que necesitas como maquillaje, lentes y demás accesorios que suelen dejarse olvidados en la casa por andar corriendo. Si necesitas llevar contigo algunos papeles a la oficina lo recomendable es que también los dejes a la vista y si es posible, debidamente guardados para que no corras el riesgo de olvidarlos.

Ordena los accesorios

En ocasiones tienes el outfit armado pero pierdes mucho tiempo seleccionando los accesorios que vas a usar porque no los tienes a la vista o están desordenados. Procura mantener tus zarcillos, pulseras y collares desenredados y bien ubicados, verás que si lo haces ahorrarás mucho tiempo en la mañana.

Maquillaje práctico

Aplica maquillaje básico antes de salir de tu casa, el cual te hará lucir fresca y no te quitará mucho tiempo. Usa una buena base, polvo vuelto, blush para los pómulos, mascara para las pestañas y brillo para tus labios. Este maquillaje básico te hará ver linda y aplicando sencillos trucos podrás mantenerlo intacto todo el día.

 

Imagen de apertura: blog.loventine.com

Comments

comments