Caterina Valentino es condecorada por el Congreso de Colombia

Caterina Valentino

La periodista venezolana Caterina Valentino se le otorgó la condecoración “Orden, Dignidad y Patria”, en el grado “Gran Compromiso” por la labor ejercida como periodista y profesional de la comunicación. Este acto se llevó a cabo por iniciativa de la Representante a la Cámara, Tatiana Cabello Flórez, en la Comisión segunda de la Cámara de Representantes.


Caterina Valentino: una embajadora de Venezuela

Este reconocimiento le fue entregado por la reconocida Congresista del Centro Democrático, quien declaró que: “Teniendo en cuenta su profesionalismo, excelente desempeño, y destacada trayectoria periodística, de una mujer que luego de casi dos décadas de carrera ha recibido múltiples premios y condecoraciones”.

“Reconocemos en Colombia la labor de todos los periodistas Venezolanos, y exaltamos la labor de Caterina Valentino en beneficio y defensa de la ciudadanía venezolana”.

La periodista, animadora y también empresaria de moda le ha dedicado este homenaje a sus colegas de profesión. A sus compañeros de calle y a su país, por el que se mantuvo un minuto de silencio durante el acto de condecoración.

“Somos hermanos, expresó a la prensa colombiana. Venezuela y Colombia son países hermanos. Dios bendiga a la gente de este hermoso país. Dios bendiga a la gente de mi Venezuela”.

Información: Cortesía de GPC Consulting / Imágenes: Archivo e Instagram

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme