Bath-leisure, la nueva tendencia que se apodera de Instagram

Recetas caseras

Instagram es la primera plataforma a que todas recurrimos para saber cuáles son las tendencias de moda, belleza, gastronomía, fitness y demás. Por eso, cuando una determinada pose o look gana popularidad, ya sabemos que se trata de “lo nuevo”. Hoy te contamos sobre el Bath-leisure, y te adelantamos que es muy relajante.


VER MÁS: Rituales de bienestar para la ducha

Bath-leisure, la nueva tendencia en Instagram

¿Qué es más cómodo que llegar a casa y ponerse una bata o envolverse en una mullida toalla? Aunque te parezca que solo es apropiado al salir de la ducha; pues las “it-girls” se han encargado de demostrar que es la perfecta pose para un selfie. Tal como lo lees, esta imagen requiere, también, que estés es el escenario apropiado; por ejemplo, frente al espejo del tocador, en una butaca o frente a una ventana, como la ex Miss Universo Olivia Culpo.

View this post on Instagram

Goodnight LA…. happy to be home 😊

A post shared by Olivia Culpo (@oliviaculpo) on

Sin embargo, hay ciertos detalles que debes cuidar para estar a la par del Bath-leisure. Las expertas del portal Byrdie sugieren que fue inspirada en los posts de las modelos tras bambalinas; es decir, mientras se peinan  o se aplican algún tratamiento facial.

Por eso, es que la imagen perfecta implica que estés maquillada, especialmente las cejas y ojos. Si no te animas, al menos asegúrate de cubrir las imperfecciones con base y algunos puntos de iluminador.

El Bath-leisure puede ser tan glamoroso como quieras; así que puedes salir con tu bata satinada preferida y stilettos; o mucho más sencilla –al estilo de Gigi Hadid– sentada a los pies de su cama y todavía con las zapatillas deportivas.

Te puede interesar: Los imprescindibles para un día de piscina

Sabemos que esta tendencia no es muy realista que se diga; pero sí es divertida, y la puedes probar este fin de semana. Atrévete a replicarla y sumar unos cuantos seguidores más en tu perfil.

Imágenes: Archivo / Instagram  

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya