Apps para probar nuevos cortes de cabello

Hairdresser cutting woman bangs hair in shop

Al comienzo del año es normal que busques nuevos cortes de cabello, para renovarte por completo. Pero si no estás convencida te ayudamos con estas aplicaciones.


¿Alguna vez has visto un corte y pensado si te verías bien en él? Cambiar el look puede ser aterrador, ya que nunca sabes cómo lucirás. Esta duda la tenemos todas.

Afortunadamente existen varias herramientas que te permiten probar nuevos estilos con tu foto. Así podrás ver si puedes dar ese gran paso, o mejor olvidarlo para siempre. Te mostramos las aplicaciones más útiles.

Te puede interesar: Cuatro cortes de cabello que deberías darte el gusto de probar

Prueba nuevos cortes de cabello con estas apps

Hairstyle Makeover

Prueba nuevos cortes de cabello con estas apps

Esta herramienta disponible exclusivamente para iOS cuenta con varios cortes de cabello, para ambos géneros. Podrás probarte peinados muy originales o cambiar el color de tu melena.

Tazz

tazz app

Es muy sencilla de utilizar, solo debes subir la imagen que deseas y probar diferentes peinados o maquillajes. Lo mejor de todo es que se puede instalar en tu dispositivo o usarla online. Está disponible tanto para iOS como para Android.

Ver más: Cortes de cabello según tu edad

InStyle Hairstyle Try-On

Es una de las herramientas más utilizadas, debido que puedes probarte los cortes o peinados de las celebridades. Tienes para escoger entre más de 2000 opciones. Disponible para iOS.

Hair Zapp

Hair Zapp

Entre todas las opciones, Hair Zapp es la más “real”. Los peinados y cortes de cabello tienen una buena simulación de la realidad. Disponible para dispositivos iOS y Android.

Relacionado: Estilos de cabello que podrían sumarte años

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments